Avisos

Avisos (326)

La Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº04, reconoce y felicita a los directores que han cumplido con la presentación oportuna del cuadro de horas 2017

 

Mayor información descargar archivo adjunto

 

 

Cronograma de Validación y Aprobación del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas a Nivel de la UGEL N° 04

(R. S. G. N° 539-2016-MINEDU)

A los señores Directores(as) de las II.EE. que atienden la Educación Básica Regular: Jornada Escolar Regular (JER) y Jornada Escolar Completa (JEC) del Nivel Secundaria,  Educación Básica Alternativa con CEBA – ciclo avanzado y en cumplimiento del Oficio Múltiple N° 189-2016-MINEDU-VMGI-DRELM-DIR, se les comunica lo siguiente:

Se atenderá en forma extemporánea a todos los Directores de las diferentes Redes Educativas.

Los días: Miércoles 11 y jueves 12 de diciembre del 2017.

-  En el horario de 08:00 am a 07:00 pm,

En la nueva sede de la UGEL N° 04 de la Avenida Carabayllo, en el Área de Planificación y Presupuesto, 2° piso.

-  El cuadro de distribución de Horas Pedagógicas debe tener:

El PAP aprobado en el CHOP y traerlo en forma física.

Los anexos: 01, 02, 03, 04 y 05.

La firma de los miembros de comisión de cuadro de horas de la I.E.

Presidente                             Director de la I.E.

Subdirectora                         Si la I.E. lo tiene

(02) docentes elegidos        Miembros

Los docentes nombrados con 26 horas pedagógicas en orden de prelación, incluye las tutorías.

Las plazas de los docentes designados y/o código de plazas con 24 horas pedagógicas

Para soporte sobre aplicativo CHOP, llamar a Julio Chavarry Llosa / Cel. 972749954 / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Para consultas sobre racionalización, metas, otros, llamar a Ana Ulloa Sigueñas / 995876343 / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

      - Para consulta sobre distribución de las Áreas Curriculares, llamar a Hugo Antonio Castro Gutierrez / 945160862 / Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Jueves, 05 Enero 2017 18:38

Comunicado COAR

A LOS DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL NIVEL SECUNDARIO DEBEN PRESENTAR POR MESA DE PARTES DE LA UGEL LOS EXPEDIENTES DE LOS ESTUDIANTES APTOS PARA POSTULAR A LOS COAR, SEGÚN Oficio Múltiple N°569-2016-DIR-UGEL.04/AGEBRE.

ASÍMISMO LAS NOTAS DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE REGISTRADAS AL SIAGIE (NUEVO REQUISITO OBLIGATORIO)

 

RECOMENDACIONES:

·       SE LES RECUERDA LLENAR TODOS LOS CAMPOS DE LA FICHA FÍSICA, YA QUE ES INDISPENSABLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PORTAL COAR.

 

 

http://www.ugel04.gob.pe/servicios/documentos-oficiales/oficios/3270-oficio-multiple-n-569-2016-dir-ugel-04-agebre

 

Jueves, 05 Enero 2017 18:34

Certificados TICS

A LOS  MAESTROS QUE PARTICIPARON DE LOS TALLERES: 

 

DESCRIPCIÓN

PARTICIPANTES

ACOMPAÑAMIENTO Y MONITOREO USANDO PERÚEDUCA

DIRECTORES Y EQUIPO DIRECTIVO

APROVECHAMIENTO PEDAGÓGICO DE LAS TIC

DOCENTES RESPONSABLES DE LAS AULAS DE INNOVACIÓN

 

 

 

 

 

 

 ACERCARSE AL ÁREA DE AGEBRE A RECOGER SUS CERTIFICADOS RESPECTIVOS (DESCARGAR LISTADO ADJUNTO) LOS DÍAS VIERNES 06, LUNES, 09 Y MARTES 10 DE ENERO DE 9 AM. A 15 PM.

 

RESPONSABLES:

CRISPIN GRIJALVA, GLORIA

LESLIE CASTRO PAREJA

SE PONE EN CONOCIMIENTO A LOS POSTULANTES PARA LAS PLAZAS ADMINISTRATIVAS (DESIERTAS), QUE DEBERÁN APERSONARSE PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EL DIA VIERNES 06 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO, SEGÚN LO INDICADO:

 

 

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS ADMINISTRATIVA DE LA SEDE UGEL N°04

 

LUGAR: ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

HORA :   9:00 AM

 

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS ADMINISTRATIVAS DE LA IE QUE NO CUENTAN CON COMITÉ DE EVALUACIÓN:

 

LUGAR: IE N°3082 “SEÑOR DE LOS MILAGROS”

HORA:   10:30 AM

 

 

Miércoles, 04 Enero 2017 14:54

Comunicado

 A LOS DIRECTIVOS Y DOCENTES RESPONSABLES DE LAS AULAS DE INNOVACIÓN QUE PARTICIPARON EN LOS TALLERES:

  

ACOMPAÑAMIENTO Y MONITOREO USANDO PERÚEDUCA

APROVECHAMIENTO PEDAGÓGICO DE LAS TIC

 

 

 

 

 ACERCARSE AL ÁREA DE AGEBRE A RECOGER SUS CERTIFICADOS RESPECTIVOS LOS DÍAS VIERNES 06, LUNES, 09 Y MARTES 10 DE ENERO DE 9 AM. A 15 PM.

 

 

RESPONSABLES:

CRISPIN GRIJALVA, GLORIA MARÍA

 

LESLIE CASTRO PAREJA

Mayor información descargar archivo adjunto

Mayor información, descargar archivo adjunto

Mayor información descargar archivo adjunto

Normas para la elaboración y aprobación del cuadro de distribución de horas pedagógicas en las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria de la Educación Básica Regular y del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa para el periodo lectivo 2017

 

Más información aquí

 

http://www.ugel04.gob.pe/servicios/documentos-oficiales/resoluciones/3331-resolucion-de-secretaria-general-n-539-2016-minedu

 

 

Página 1 de 24