COMUNICADOS

                   

                   

Noticias UGEL04

Con el objetivo de difundir el talento artístico de los niños con discapacidades de los diferentes Centros de Educación Básica Especial (CEBES) y Escuelas Inclusivas, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) organizó el I Festival Artístico Cultural donde participaron las Instituciones Educativas Especiales de la UGEL N° 04, cuyos niños deleitaron a las autoridades y público en general con sus habilidades histriónicas en los espectáculos de teatro y baile.

Durante su discurso, en la Inauguración de la nueva sede de la UGEL 04, ubicada en la Av. Carabayllo N° 561, Urb Santa Isolina, Comas, el Director José Milla Fernández señaló que esta se ha hecho posible gracias al trabajo conjunto emprendido desde hace 3 años con las autoridades y funcionarios del Ministerio de Educación.

El Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduví, manifestó que para poder continuar con las reformas emprendidas y mejorar la calidad educativa se necesita que la inversión en educación aumente gradualmente a lo largo de los próximos diez años. Fue durante la clausura del III Seminario Internacional de Gestión Educativa Descentralizada: “Estrategias para mejorar las Unidades de Gestión Educativa Local – UGEL”, espacio donde precisamente se analizaron fórmulas concernientes a la modernización educativa.

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, inauguró hoy viernes 24 de octubre, su nueva sede central ubicada en la Av. Carabayllo N° 561, Urb. Santa Isolina, Comas, donde iniciaron la atención al público usuario las Oficinas de Trámite Documentario, SIAGIE, así como Actas y Certificados.

La ONG “Eres Único” en coordinación con el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, realizará este sábado 25 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, un festival artístico que contará con la presencia de reconocidos cantantes y destacadas personalidades que promueven entre los estudiantes de nuestro país importantes valores de autoestima y respeto.

Auxiliares de los centros educativos del nivel de primaria y secundaria de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL Nº 04) vienen recibiendo capacitación con la finalidad de fortalecer su trabajo en cada Institución en que laboran, para mejorar el servicio educativo a favor de los estudiantes.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL Nº 04) tuvo el honor de recibir al ilustre Doctor José Ccacio de Moraes, de nacionalidad portuguesa, quien junto a un grupo de médicos representantes de la Organización Panamericana de Salud (OPS), se encuentra en nuestro país realizando la evaluación internacional de la estrategia sanitaria de inmunizaciones contra enfermedades infecto contagiosas.

Al conmemorarse el 21 de octubre el “Día Nacional de Ahorro de Energía”, representantes de la UGEL 04, del Ministerio de Energía y Minas (MEN) y de la Municipalidad de Lima Metropolitana participaron junto a cientos de alumnos de diferentes colegios de nivel inicial, primaria y secundaria de nuestra jurisdicción, en un colorido pasacalle de sensibilización con el afán de concientizar a la población a realizar un uso eficiente y racional de la energía en los hogares y centros laborales.

Con el objetivo de mejorar la calidad en la gestión y la adecuada provisión de los servicios educativos, el Ministerio de Educación organiza en forma simultánea en Lima Metropolitana, un taller para brindar  asistencia técnica y difundir los compromisos de Desempeño 2015 a las unidades ejecutoras a nivel nacional, teniendo como una de las sedes anfitrionas a la UGEL 04.

 

Inicio
Prev
1
Página 1 de 69

REVISTA INSTITUCIONAL

DOCUMENTOS

Oficios

Directivas

Resoluciones

Palmas

CONTRATOS/ADJUDICACIONES

Asesores Pedagógicos

AGP

EBA

EBE

CETPRO

Enfoque Ambiental

ONEM 2013

EUREKA

Rutas del Aprendizaje

Fisica

Primaria

Secundaria

Comunicación

DIGETE

PATMA

SIAGIE

Institucionales

Ministerio de Educación

Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana

Beca 18

OBEC

BECAS INTERNACIONALES

ESSALUD

Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana