Avisos

Avisos (1011)

Convocatoria - Proceso de Contrato Docente No Presencial EBR Nivel Inicial (FASE II) / Presentación de Expedientes

 

Mayor información: Hacer click aquí

 

 

Miércoles, 26 Agosto 2020 22:39

ACTUALIZACIÓN DE MATRICULA EN II.EE.

COMUNICADO

 

ACTUALIZACIÓN DE MATRICULA EN II.EE.

 

Se comunica a todos los directores de los niveles de inicial y primaria que, en concordancia con el OFICIO N° 00468-2020-MINEDU/SPE-OPEP-UPP (D.S.Nro. 238-2020-EF), aprueban plazas docentes para el incremento de secciones en el nivel Inicial y Primaria (por la matrícula excepcional), siendo necesario la reestructuración del Presupuesto Analítico de Personal (PAP) a través del sistema CHOP-DRELM, hasta el jueves 27 de agosto del 2020.

                             

El acceso al sistema CHOP-DRELM es mediante el link: http://chop.drelm.gob.pe/

El usuario y clave, es el mismo que utiliza para ingresar al SIMON.

 

Una vez ingresado al sistema CHOP-DRELM, en proyección de meta de atención - 2020, debe modificar las metas de atención y el número de secciones, conforme a la lista que se adjunta por nivel educativo.

 

Para cualquier asistencia técnica comunicarse a los celulares 995876343 o 928901756 o, mediante los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

La actualización del Presupuesto Analítico de Personal (PAP) a través del sistema CHOP-DRELM, servirá para la evaluación extraordinaria del proceso de racionalización, en tal sentido se invoca a los directivos su cumplimiento en el plazo establecido bajo responsabilidad.

 

Jefatura del Área de Planificación y Presupuesto

Lima, 26 de agosto de 2020

 

Descargar archivo adjunto

Descargar archivo adjunto

RD N°5731-2020-UGEL.04 - Continuidad a la función de tutor de acogida en la sección adicional por matrícula ampliada

 

Mayor información descargar archivo adjunto

Viernes, 14 Agosto 2020 11:21

ACTUALIZACION DE DATOS - CESANTES

A TODOS LOS CESANTES (TITULARES, SOBREVIENTES Y VIUDAS), SE SOLICITA REGISTRAR EL SIGUIENTE FORMATO DE ACTUALIZACIÓN CON LOS DATOS REALES Y SEGUIR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:

 

 DE SER EL CASO “APODERADO” DEBE ADJUNTAR CARTA PODER LEGALIZADA (ACTUALIZADO AÑO 2020) INDICANDO LA AUTORIZACIÓN DEL TRÁMITE QUE ESTA REALIZANDO.

 DANDO CLICK EN EL LINK: https://bit.ly/ActualizacionCesantes  INCIARÁ EL REGISTRO

 

RECOMENDACIONES:

 

 REGISTRAR TODOS SUS DATOS ACTUALES Y VIGENTES

 ES NECESARIO REGISTRARSE LO ANTES POSIBLE PARA QUE PUEDAN OBTENER SUS BOLETAS DE PAGO PENDIENTES.

 DEL CORREO ELECTRÓNICO A REGISTRAR MUY IMPORTANTE QUE SEA PERSONAL O EN SU DEFECTO DEL APODERADO (AHÍ SE LES ENVIARÁ INFORMACIÓN)

 DEL REGISTRO DE CODIGO DE VERIFICACION DEL DNI Y EMISIÓN, DEBE SER LLENADO DE MANERA CORRECTA Y OBLIGATORIA.

 CUANDO SE HAYA REGISTRADO CORRECTAMENTE LOS DATOS, APARACERERA EL MENSAJE DE “REGISTRO EXITOSO”

 

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

 

EQUIPO DE TESORERÍA – OFICINA DE CONSTANCIA DE HABERES

 

Descarga el archivo adjunto

Se comunica a todos los directores que, en concordancia con RVM N° 142-2020-MINEDU, que aprueba las “Disposiciones para la evaluación extraordinaria del proceso de racionalización 2020 en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, en las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productivas, así como en Programas Educativos” y el Oficio Múltiple N° 00062-2020-MINEDU/VMGPDIGEDD-DITEN del 31.07.2020, emitido por la DITEN del MINEDU sobre nuevas disposiciones para el proceso de racionalización en su Evaluación Extraordinaria; es necesario la actualización del registro de matrícula de estudiantes. 

Para mayor información, descargar archivos adjuntos.

 

Viernes, 07 Agosto 2020 17:32

REDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS

COMUNICADO

 

REDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS

 

Con la finalidad de cubrir las cantidades faltantes de materiales educativos para los estudiantes de Educación Básica Regular Inicial, Primaria y Secundaria de la jurisdicción de la UGEL 04, se comunica a los Directivos de las IIEE, que el inicio de la II etapa de la REDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS, se llevará a cabo a partir día 10 de agosto de 2020.

 

Para mayor información comunicarse con los siguientes especialistas:

Sr. José Juan Enciso Castro              Cel. 986 430 001

Sr. Eber Díaz Llanos                        Cel. 962 648 382

Sr. Percy Muñoz Lagos                    Cel. 930 719 556

Sr. Marlon Correa Gutiérrez             Cel. 930 454 561

COMUNICADO N° 003-2020 – CREACIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA APLICATIVO MI BOLETA

 

A TODOS LOS DOCENTES, AUXILIARES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE NO HAYAN CREADO SU USUARIO Y CONTRASEÑA PARA EL APLICATIVO “MI BOLETA” DEBERÁN SOLICITARLO MEDIANTE F.U.T. CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

 

·         ADJUNTAR F.U.T (REGISTRAR TODOS SUS DATOS CON LETRA IMPRENTA Y LEGIBLE, MUY IMPORTANTE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO DE CELULAR)

·         ADJUNTAR DNI COPIA CLARA AMBAS CARAS.

·         ENVIAR SU SOLICITUD AL CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

RECOMENDACIONES:

 

·         ADJUNTAR F.U.T Y COPIA DE DNI EN UN SOLO FORMATO PDF (MUY IMPORTANTE)

·         REGISTRAR CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL Y LEGIBLE (MUY IMPORTANTE)

·         REGISTRAR TODOS SUS DATOS (NOMBRE Y APELLIDOS CON LETRA CLARA Y LEGIBLE)

·         AL ENVIAR EL CORREO ELECTRÓNICO PONER EN ASUNTO : CREACIÓN DE USUARIO PARA MI BOLETA DE PAGOS

·         SE INGRESARÁN SUS DATOS Y RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

·         SEGUIDAMENTE PODRÁ INGRESAR AL CAMBIO DE SU CONTRASEÑA (DE USO PERSONAL), CABE RESALTAR QUE LA CONTRASEÑA ES ALFANUMÉRICO (LETRAS Y NÚMEROS)

·         FINALMENTE, INGRESARA AL APLICATIVO Y SEGUIR EL INSTRUCTIVO.

 

DE NO ENVIAR LA SOLICITUD CON LOS REQUISITOS Y RECOMENDACIONES CORRECTOS NO SERA TOMADO EN CUENTA Y SERÁ OBSERVADO

 

MAYOR INFORMACIÓN, DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO.

                                                                                                                                

 

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

EQUIPO DE TESORERÍA – OFICINA DE CONSTANCIA DE HABERES

Página 9 de 73