Avisos

Avisos (1021)

Lunes, 01 Junio 2020 20:01

Orientación Médica del CAFAE-SE

Orientación Médica del CAFAE-SE

 

OFICIO MÚLTIPLE 00035-2020-MINEDU/SG-OGRH

 

En el marco de la emergencia nacional por la propagación del COVID-19, el CAFAE-SE ha implementado una línea de consultas vía telefónica o whatsapp, para que sus médicos brinden de manera oportuna la información y orientación médica a los trabajadores del sector educación, de forma gratuita.

 

Asimismo, precisar que los profesionales de la salud son de las especialidades de medicina general, psicología y ginecología, y se encuentran a disposición de nuestros trabajadores según los horarios y números que se detallan en el siguiente enlace

 

https://www.cafae-se.com.pe/site/noticias-eventos/medico-en-linea-gratis/

 

Mayor información, descargar archivo adjunto

SOLICITUD DE CONSTANCIA DE HABERES Y COPIAS DE RESOLUCIONES DIRECTORALES, PARA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL CONTRATADO POR SERVICIOS PERSONALES EN EL SECTOR PÚBLICO BAJO EL RÉGIMEN DEL D.LEG. Nº 276

 

En atención al Decreto de Urgencia N° 016-2020, que establece medidas en materia de los recursos humanos del Sector Público, se autorizó excepcionalmente el nombramiento del personal administrativo contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 que, al 31 de diciembre de 2019, ocupa plaza orgánica presupuestada por un periodo no menor de tres (3) años consecutivos o cuatro (4) años alternados. En ese sentido se comunica que, en caso de requerir sus constancias de haberes y/o copias de resoluciones directorales, Usted podrá solicitarlas.

 

Mayor información, descargar comunicado adjunto

OFICIO MULTIPLE N° 012 - 2020/MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL.04-EAP-ARH

 

Asunto: Informe de actividades y reporte del trabajo remoto

La presentación del consolidado se realizará mediante la plataforma virtual Consolidado de Asistencia, en el cual debe cargar los archivos (Oficio y Anexos 3 y 4 debidamente firmados, correspondiente a la Resolución de Secretaria General Nº 326-2017-MINEDU) ambos en formato pdf; asimismo, se debe registrar o cargar el listado del personal con inasistencias en el campo “REGISTROS PARA DESCUENTO DEL PERSONAL”, cualquier consulta sobre el tema contactarse con el responsable del aplicativo al 997 554 830 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (se adjunta archivo de clave 8 de cada institución).

Para acceder al registro virtual de Consolidado de Asistencia dirigirse al siguiente link :

https://forms.gle/8BW4eEV2jL7aKoN2A

 

Mayor información, descargar archivo adjunto

 

RRHH

¡Atención, docentes de inglés de nivel secundaria! 

 

El motivo de la presente es para invitarlos a participar del 2° Webinar denominado  “Autoevaluación y el uso del portafolio en el área de Inglés”, donde podrás conocer más de la autoevaluación y el uso del portafolio como una herramienta de aprendizaje y reflexión.¡Te esperamos!
 
 
Este webinar será transmitido:
  • 02 de junio a las 5:00 p.m. dirigido a los maestros de inglés a nivel nacional (en español)
Ingresa aquí para acceder a la charla: 
 
 

 Descargar en Download attachments (Parte inferior) 

Viernes, 22 Mayo 2020 20:05

COMUNICADO A LAS IE DE GESTIÓN PRIVADA

COMUNICADO A LAS IIEE DE GESTIÓN PRIVADA

 

 A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PRIVADA DE LA UGEL 04- COMAS

 

Que ante las distintas dificultades que se han venido evidenciando en razón al envió vía correo electrónico de la información requerida por el D.L N° 1476, es preciso poner en conocimiento que la UGEL ha habilitado un link mediante el cual usted llenará de manera sencilla la información que se ha venido solicitando, razón por la cual se comunica a TODAS LAS II.EE PRIVADAS (hayan o no enviado la información al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) que el siguiente link: https://forms.gle/ecrmfKR1zQBJHQky6 se encuentra habilitado hasta el Viernes 29 de Mayo de 2020, plazo máximo para ingresar y registrar la siguiente información:

  1. Datos informativos de la I.E.P
  2. El cuadro de costos fijos y variables mínimos del servicio educativo (Anexo 1 del Decreto legislativo)
  3. Medio de prueba que acredite la comunicación cursada a los PP.FF sobre la información contenida en el Anexo 1 del Decreto legislativo.
  4. En caso de existir contratos: Medio de prueba que acredite la comunicación cursada a los PP.FF sobre la existencia o no de una propuesta de modificación del contrato o documento que detalla las condiciones de prestación del servicio educativo y otros señalados en el link y/o en Oficio Multiple N° 044-2020-MINEDU-VMGI-DRELM-UGEL.04/ASGESE (publicado en la sección Oficios

Para registrar su información deberá ingresar con una cuenta de Gmail. Así mismo, todos los archivos a adjuntar deberán ser de tipo PDF.

 

RECUERDA que posterior a referida fecha no se podrá subsanar la información requerida y consecuentemente se procederá a tomar acciones administrativas contra las I.E.P que no hayan cumplido con ingresar su información al siguiente link:

 

https://forms.gle/ecrmfKR1zQBJHQky6

 

Ante cualquier duda puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 997877094 o 964000519

 

Comas 22 de mayo del 2020

Comunicado - Dirigido a los Directores de las IIEE de la UGEL04

A los Directores de las instituciones educativas de la UGEL04-Comas, se hace de conocimiento que en virtud de lo dispuesto por la Dirección Técnico Normativo Docente del Ministerio de Educación a través del Oficio Múltiple N° 031-2020-MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN, la Comisión de Contrato Docente de la UGEL04-Comas, llevará a cabo el proceso de contratación docente, en concordancia a la Declaratoria en Emergencia y las Medidas Excepcionales dispuestas por el Decreto de Urgencia N° 26-2020.

En ese sentido se solicita con carácter de URGENTE, informar todas las PLAZAS VACANTES DE DOCENTE, hasta el día 22/05/2020, ingresando al siguiente link:

https://forms.gle/ri7bW6aCKs7KEa8TA

 

 

Mayor información, descargar el Comunicado adjunto

 

 

COMUNICADO

 

LOS DOCENTES, AUXILIARES DE EDUCACIÓN Y PERSONAL ADMINISTRATIVOS QUE TIENEN MÁS DE UN VÍNCULO LABORAL Y QUE, A LA FECHA SUS DIRECTORES NO HAN PRESENTADO SUS HORARIOS, TAL COMO SE SOLICITÓ CON EL COMUNICADO DEL 27 DE ABRIL 2020 (pagina web), DEBERÁN HACERLO A LA BREVEDAD PARA NO AFECTAR SUS PAGOS DEL MES DE MAYO

 

Mayor información, descargar Comunicado y Listado de personas que tienen más de un vínculo laboral

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