
Avisos (952)
Cartilla "Vivamos sin violencia"
Aprendo En Casa: Programación de la vigésima semana
Descargar archivo adjunto
RD N°5731-2020-UGEL.04 - Continuidad a la función de tutor de acogida en la sección adicional por matrícula ampliada
RD N°5731-2020-UGEL.04 - Continuidad a la función de tutor de acogida en la sección adicional por matrícula ampliada
Mayor información descargar archivo adjunto
ACTUALIZACION DE DATOS - CESANTES
A TODOS LOS CESANTES (TITULARES, SOBREVIENTES Y VIUDAS), SE SOLICITA REGISTRAR EL SIGUIENTE FORMATO DE ACTUALIZACIÓN CON LOS DATOS REALES Y SEGUIR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:
DE SER EL CASO “APODERADO” DEBE ADJUNTAR CARTA PODER LEGALIZADA (ACTUALIZADO AÑO 2020) INDICANDO LA AUTORIZACIÓN DEL TRÁMITE QUE ESTA REALIZANDO.
DANDO CLICK EN EL LINK: https://bit.ly/ActualizacionCesantes INCIARÁ EL REGISTRO
RECOMENDACIONES:
REGISTRAR TODOS SUS DATOS ACTUALES Y VIGENTES
ES NECESARIO REGISTRARSE LO ANTES POSIBLE PARA QUE PUEDAN OBTENER SUS BOLETAS DE PAGO PENDIENTES.
DEL CORREO ELECTRÓNICO A REGISTRAR MUY IMPORTANTE QUE SEA PERSONAL O EN SU DEFECTO DEL APODERADO (AHÍ SE LES ENVIARÁ INFORMACIÓN)
DEL REGISTRO DE CODIGO DE VERIFICACION DEL DNI Y EMISIÓN, DEBE SER LLENADO DE MANERA CORRECTA Y OBLIGATORIA.
CUANDO SE HAYA REGISTRADO CORRECTAMENTE LOS DATOS, APARACERERA EL MENSAJE DE “REGISTRO EXITOSO”
ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
EQUIPO DE TESORERÍA – OFICINA DE CONSTANCIA DE HABERES
Descarga el archivo adjunto
COMUNICADO - ACTUALIZACIÓN DE MATRICULA EN IIEE
Se comunica a todos los directores que, en concordancia con RVM N° 142-2020-MINEDU, que aprueba las “Disposiciones para la evaluación extraordinaria del proceso de racionalización 2020 en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, en las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productivas, así como en Programas Educativos” y el Oficio Múltiple N° 00062-2020-MINEDU/VMGPDIGEDD-DITEN del 31.07.2020, emitido por la DITEN del MINEDU sobre nuevas disposiciones para el proceso de racionalización en su Evaluación Extraordinaria; es necesario la actualización del registro de matrícula de estudiantes.
Para mayor información, descargar archivos adjuntos.
REDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS
COMUNICADO
REDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS
Con la finalidad de cubrir las cantidades faltantes de materiales educativos para los estudiantes de Educación Básica Regular Inicial, Primaria y Secundaria de la jurisdicción de la UGEL 04, se comunica a los Directivos de las IIEE, que el inicio de la II etapa de la REDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS, se llevará a cabo a partir día 10 de agosto de 2020.
Para mayor información comunicarse con los siguientes especialistas:
Sr. José Juan Enciso Castro Cel. 986 430 001
Sr. Eber Díaz Llanos Cel. 962 648 382
Sr. Percy Muñoz Lagos Cel. 930 719 556
Sr. Marlon Correa Gutiérrez Cel. 930 454 561
COMUNICADO N° 003-2020 – CREACIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA APLICATIVO MI BOLETA
COMUNICADO N° 003-2020 – CREACIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA APLICATIVO MI BOLETA
A TODOS LOS DOCENTES, AUXILIARES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE NO HAYAN CREADO SU USUARIO Y CONTRASEÑA PARA EL APLICATIVO “MI BOLETA” DEBERÁN SOLICITARLO MEDIANTE F.U.T. CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
· ADJUNTAR F.U.T (REGISTRAR TODOS SUS DATOS CON LETRA IMPRENTA Y LEGIBLE, MUY IMPORTANTE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO DE CELULAR)
· ADJUNTAR DNI COPIA CLARA AMBAS CARAS.
· ENVIAR SU SOLICITUD AL CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
RECOMENDACIONES:
· ADJUNTAR F.U.T Y COPIA DE DNI EN UN SOLO FORMATO PDF (MUY IMPORTANTE)
· REGISTRAR CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL Y LEGIBLE (MUY IMPORTANTE)
· REGISTRAR TODOS SUS DATOS (NOMBRE Y APELLIDOS CON LETRA CLARA Y LEGIBLE)
· AL ENVIAR EL CORREO ELECTRÓNICO PONER EN ASUNTO : CREACIÓN DE USUARIO PARA MI BOLETA DE PAGOS
· SE INGRESARÁN SUS DATOS Y RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
· SEGUIDAMENTE PODRÁ INGRESAR AL CAMBIO DE SU CONTRASEÑA (DE USO PERSONAL), CABE RESALTAR QUE LA CONTRASEÑA ES ALFANUMÉRICO (LETRAS Y NÚMEROS)
· FINALMENTE, INGRESARA AL APLICATIVO Y SEGUIR EL INSTRUCTIVO.
DE NO ENVIAR LA SOLICITUD CON LOS REQUISITOS Y RECOMENDACIONES CORRECTOS NO SERA TOMADO EN CUENTA Y SERÁ OBSERVADO
MAYOR INFORMACIÓN, DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO.
ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
EQUIPO DE TESORERÍA – OFICINA DE CONSTANCIA DE HABERES
PAGO DE CTS, ATS Y SUBSIDIO POR LUTO A FAVOR DE LA UGEL 04
COMUNICADO
DE ACUERDO A LA TRANSFERENCIA DE PRESUPUESTO PARA EL PAGO DE CTS, ATS Y SUBSIDIO POR LUTO A FAVOR DE LA UGEL 04, PRESUPUESTO TRANSFERIDO SOLO DE LAS RESOLUCIONES VALIDADAS POR LA DITEN (Segundo Tramo), EN MERITO A ELLO, SE PROCEDIÓ A LA PROGRAMACIÓN DEL PAGO EN LA PLANILLA COMPLEMENTARIA DEL MES DE JULIO, HABIÉNDOSE APROBADO TODAS LAS FASES EN EL SIAF, DESDE HOY 03 DE AGOSTO PUEDEN COBRAR LA CTS, ATS, SUBSIDIO POR LUTO.
NOTA: EL PAGO DE LA CTS DEPOSITADO EN SU CUENTA INDIVIDUAL.
SOLO DE LAS RESOLUCIONES VALIDADAS POR LA DITEN.
SE ADJUNTA RELACIÓN.
Planillas – Recursos Humanos
PLATAFORMA VIRTUAL DE ORIENTACIÓN AL USUARIO
PLATAFORMA VIRTUAL DE ORIENTACIÓN AL USUARIO
Estimados usuarios:
La Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, pone a disposición la “Plataforma Virtual de Orientación al Usuario” a través del cual usted podrá comunicarse con nosotros en tiempo real de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m para hacer sus consultas y/o seguimientos de trámites:
Plataforma de Acceso: MICROSOFT TEAMS (Descargar Instructivo)
Los temas a tratar son los siguientes:
Área / Equipo |
Consultas |
Link de Acceso |
Área de Asesoría Jurídica |
Consultas legales a Directores y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área. |
Hacer clic aquí |
Dirección |
Consultas y diligenciamiento para que los expedientes se atiendan dentro de los plazos establecidos. |
Hacer clic aquí |
SIAGIE |
Consultas sobre pruebas de ubicación, actualización de datos de estudiantes y apoderado, rectificación de actas y nóminas EBR, consultas diversas sobre la plataforma SIAGIE a Directores y/o personal responsable del Sistema, otras casuísticas relacionadas. |
Hacer clic aquí |
COPROA |
Consulta estado de expedientes por el titular, que se encuentren en el área. |
Hacer clic aquí |
Secretaria Técnica |
Consulta estado de expedientes por el titular, que se encuentren en el área. |
Hacer clic aquí |
Orientación al Usuario |
Requisitos de trámites ante la UGEL 04, consultas sobre Actas y Certificados y seguimiento de expedientes por el titular que se encuentren en la Oficina de Trámite Documentario, Notificaciones y Archivo Central. |
Hacer clic aquí |
Equipo de Contabilidad |
Consultas sobre Recursos Propios a Directores y/o miembros del Comité de Gestión de Recursos Propios. |
Hacer clic aquí |
Equipo de Patrimonio |
Consultas sobre el Inventario Físico de Bienes Muebles Patrimoniales y estado situacional de los predios de las Instituciones Educativas. |
Hacer clic aquí |
Equipo de Planillas y Pensiones |
Consultas sobre programaciones de pago y seguimiento de expedientes por el titular, que encuentren en la oficina. |
Hacer clic aquí |
Equipo de Escalafón y Legajos |
Consultas sobre tiempo de servicio y récord de informe escalafonario de docentes, auxiliares de educación y personal administrativo nombrado. |
Hacer clic aquí |
Área de Planificación y Presupuesto |
Consultas sobre Sistema SIMON, Racionalización, Estadística y Monitoreo, Códigos Modulares de Instituciones Educativas, Ubicación de Instituciones Educativas y seguimiento de expedientes por el titular que se encuentren en el área. |
Hacer clic aquí |
Equipo de Administración de Personal |
Consultas sobre estado situacional de expedientes de contrato y licencias de docentes, administrativos y auxiliares, encargaturas de docentes y otros relacionados a la oficina. |
Hacer clic aquí |
Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo - ASGESE |
Consultas sobre Supervisión, Ampliación, Receso, Traslado y Cambio de nombre de Instituciones Educativas Privadas, Qali Warma, Distribución de Materiales de Trabajo y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área. |
Hacer clic aquí |
Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial - AGEBRE |
Consultas sobre casos pedagógicos en las Instituciones Educativas y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área. |
Hacer clic aquí |
Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva – AGEBATP |
Consultas sobre casos pedagógicos de los CEBAS y los CETPROS y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área. |
Hacer clic aquí |
Equipo de Desarrollo y Bienestar del Talento Humano |
Consultas sobre subsidios por salud, sobre la acumulación de días de licencia con goce por enfermedad, inscripciones a EsSalud del titular y de sus derechohabientes y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área. |
Hacer clic aquí |
Código de Ética del Ministerio de Educación
Código de Ética del Ministerio de Educación
Descargar en:
https://www.ugel04.gob.pe/servicios/documentos-oficiales/normas-legales/7132-rm-549-2018-minedu/file
More...
Aprendo En Casa: Programación de la decimosexta semana
Descargar archivo adjunto
SEGUNDA CONVOCATORIA NOMBRAMIENTO ADMINISTRATIVO 2020
SEGUNDA CONVOCATORIA NOMBRAMIENTO ADMINISTRATIVO 2020
Mayor información en:
https://www.ugel04.gob.pe/index.php/concurso-de-nombramiento
Aprendo En Casa: Programación de la decimoquinta semana
DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO
Proceso de Adjudicación de Cargos Directivos ETAPA I - PRIMERA FASE - (Adjudicación 14/07/2020)
Proceso de Adjudicación de Cargos Directivos ETAPA I - PRIMERA FASE - (Adjudicación 14/07/2020)
Mayor información en:
https://www.ugel04.gob.pe/index.php/encargaturas-director-y-subdirector