Avisos

Avisos (931)

RESULTADOS PRELIMINARES DE POSTULANTES A TÉCNICO DEPORTIVO 

 

Mayor información, descargar archivo adjunto.

Resolución Directoral N° 4988-2020-UGEL04 

Que al no haber cumplido todas las instituciones educativas de gestión privada con enviar lo solicitado en el D.L N° 1476, en los plazos indicados, se recibirá la requerida información de forma excepcional por única vez en calidad de extemporáneo, hasta las 23:59 hrs del día 03 de julio de 2020. Es preciso poner en conocimiento que la UGEL ha habilitado un link mediante el cual usted llenará de manera sencilla la información que se ha venido solicitando, razón por la cual se comunica a TODAS LAS II.EE PRIVADAS (que aún no hayan cumplido con enviar la requerida información) que el siguiente link: https://bit.ly/TransparenciaDeInformacion  se encuentra habilitado hasta las 23:59 hrs del día Viernes 03 de Julio de 2020, plazo máximo para ingresar y registrar la siguiente información:

  1. Datos informativos de la I.E.P
  2. El cuadro de costos fijos y variables mínimos del servicio educativo (Anexo 1 del Decreto legislativo)
  3. Medio de prueba que acredite la comunicación cursada a los PP.FF sobre la información contenida en el Anexo 1 del Decreto legislativo.
  4. En caso de existir contratos: Medio de prueba que acredite la comunicación cursada a los PP.FF sobre la existencia o no de una propuesta de modificación del contrato o documento que detalla las condiciones de prestación del servicio educativo y otros señalados en el link y/o Oficio Multiple N° 1165  -2020.

 

RECUERDA que posterior a referida fecha no se podrá subsanar la información requerida y consecuentemente se procederá a tomar acciones administrativas contra las I.E.P que no hayan cumplido con ingresar su información al siguiente link: https://bit.ly/TransparenciaDeInformacion

 

Ante cualquier duda puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 997877094 o 964000519

.                                                                                                                     Comas 27 de junio de 2020

Descargar archivo adjunto

CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZA DE 01 TÉCNICO DEPORTIVO EN LA IE 2084 TROMPETEROS

 

Mayor información, descargar archivo adjunto.

 

 

COMUNICADO

 

INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOCALIZADAS PARA ABSORCIÓN DE MATRICULA 

 

Normativa:

- OFICIO N° 01932-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN

- Resolución Ministerial N° 178-2020-MINEDU

- Resolución Ministerial N° 193-2020-MINEDU

- Decreto Legislativo N° 1505

 

De conformidad al Oficio N° 01932-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, la Dirección Técnico Normativo de Docentes del Ministerio de Educación, remite precisiones para que el Profesor-AIP asuma la función de tutor de acogida en la sección adicional por matricula ampliada, de manera temporal, “(…)producto de la propagación del COVID 19 que ha generado una grave crisis en general en todos los estamentos sociales de nuestro país, situación que ha tenido impacto en el sector educación, como consecuencia de ellos más de 100 mil estudiantes han solicitado ser trasladados de II.EE privadas a IIEE. Publicas, surgiendo la necesidad de ampliar la prestación del servicio educativo con nuevas aulas aperturadas por el Ministerio de Educación para atender la demanda de los padres de familia y los propios estudiantes”. 

 

En ese contexto; se hace extensiva la relación de las Instituciones Educativa consideradas por el Ministerio de Educación para la absorción de matrículas en la jurisdicción de la UGEL04-Comas, según lo señalado en el anexo. 

 

Importante:

La Institución Educativa focalizada con sección adicional por matrícula ampliada deberá cumplir las siguientes funciones:

- Promover que el profesor AIP cumpla las actividades señaladas en el protocolo para el tutor de acogida. 

- Identificar y hacer seguimiento a las condiciones y medios necesarios para el desarrollo de la función de tutor de acogida.

- Remitir a la UGEL la posesión de cargo del profesor AIP en la sección adicional.

- Promover que los profesores AIP lleven el programa de inducción o fortalecimiento de competencias.

 

Beneficios para el profesor - AIP que temporalmente asumirá las funciones de “tutor de acogida”:

- Capacitaciones certificadas por parte del MINEDU a fin de fortalecer las competencias profesionales para el ejercicio de sus funciones.

-  Al concluir su función será reconocido a través de una resolución de felicitación por parte de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.

 

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

UGEL N°04 - COMAS

 

Descargar archivo adjunto (Download attachments)

 

COMUNICADO Nº002-2020-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL.04-ADM-ET-CH

                                                                   

SOLICITUD DE CONSTANCIA DE HABERES PARA EL PERSONAL ACTIVO – NUEVA MODALIDAD

               

Estimados usuarios:

Se pone en conocimiento que por medio de este link  https://miboleta.minedu.gob.pe/Account/Login habilitado por el MINEDU , todos los docentes y auxiliares de educación podrán acceder a visualizar e imprimir sus boletas de pago desde enero hasta mayo de 2020, para ello deben acceder con su usuario y contraseña de evaluación docente.

La OFICINA DE CONSTANCIA DE HABERES establece la nueva modalidad de solicitar Constancias de Haberes DESDE ENERO DE 1983 HASTA DICIEMBRE DE 2019, en ese sentido el usuario que desee solicitar sus Constancias de Haberes deberá realizarlo siguiendo los siguientes procedimientos, según se detalla:

 

a) Para solicitar Constancia de Haberes, se realizará únicamente vía correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

b) Requisitos:

- Formulario único de tramite (F.U.T) correctamente llenado con todos los datos y firma clara del titular, teléfono celular o fijo y correo electrónico personal (muy importante), fundamento de solicitud claro y entendible.

 

- Resoluciones de contrato según sea el caso de los años a solicitar.

- Copia de DNI del titular (obligatorio).

- Solo se tomará en cuenta un solo correo electrónico (el primero)

- De preferencia crearse correo electrónico personal no usar correos electrónicos de personas ajenas (amistades, cabinas de internet, etc.) no serán atendidos.

 

Nota: todos los documentos adjuntados serán debidamente escaneados de manera clara y visible en un solo formato PDF (muy importante), de no cumplir con los requisitos, no será atendido.

 

c) Para la recepción de las Constancias de Haberes, se procederá de la siguiente manera:

- La Oficina de Constancia de Haberes se comunicará vía correo electrónico o telefónicamente con el usuario (titular) a fin de coordinar dicha recepción.

- Una vez hecho el contacto con el titular, la Oficina de Constancia de Haberes enviará al correo electrónico del titular las constancias de haberes solicitados (escaneadas) y con valor de original.

 

 

OFICINA DE CONSTANCIA DE HABERES

EQUIPO DE TESORERIA - ADMINISTRACION

Comas, 19 de junio de 2020

Descargar archivo adjunto

Página 5 de 67