Avisos

Avisos (932)

Miércoles, 10 Junio 2020 21:26

PROGRAMA DE LA I AEROTHÓN FAMILIAR

PARTICIPA EN LA I AEROTHÓN FAMILIAR COORDINADA Y MONITOREADA VIA ZOOM – 2020 Inscripciones aquí: https://forms.gle/aes1G6UQLy7xQASy8

DESCARGA EL ARCHIVO ADJUNTO PARA VER LA PROGRAMACIÓN

TRAMITES DE ATENCIÓN NO PRESENCIAL

 

Estimados usuarios:

En el marco del D. S. N° 116-2020-PCM, DECRETO SUPREMO QUE ESTABLECE LAS MEDIDAS QUE DEBE OBSERVAR LA CIUDADANÍA HACIA UNA NUEVA CONVIVENCIA SOCIAL Y PRORROGA EL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR LAS GRAVES CIRCUNSTANCIAS QUE AFECTAN LA VIDA DE LA NACIÓN A CONSECUENCIA DEL COVID-19.

Continúa a disposición el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para el registro de solicitudes con sus respectivos requisitos, los cuales deberán ser remitidos en un único archivo en PFD dentro del horario de atención de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

- Todos los documentos deben ser remitidos en un único archivo PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Todas las hojas escaneadas deben estar foliadas, iniciando su foliación desde el número uno (1) con el FUT u Oficio.

- La recepción de documentos externos que sean presentados a través del canal de atención no presencial (correo electrónico) en día no hábil o fuera del horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., serán considerados al primer día hábil siguiente.

- Es necesario para todos los trámites adjuntar la Autorización de Notificación por Correo Electrónico adjunta al presente comunicado.

- Los documentos virtuales deben ser legibles, sin borrones ni enmendaduras.

 

Esta plataforma de recepción de documentos virtual permitirá atenderlos de forma no presencial y estará habilitada las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

 

El Formulario Único de Trámite (FUT), el Link para el seguimiento de expedientes y otros, los encontrará en la Sección “ATENCIÓN AL CIUDADANO” del Portal Web Institucional de la UGEL 04: www.ugel04.gob.pe

 

FE DE ERRATAS - NOMBRAMIENTO ADMINISTRATIVO 2020

 

 

Mayor información, descargar archivo adjunto o ingresar al link:

 

https://www.ugel04.gob.pe/index.php/concurso-de-nombramiento

Conoce la programación de la décima semana de la estrategia Aprendo en Casa (DESCARGUE EL ARCHIVO ADJUNTO)

 COMUNICADO

 

 

 

 

La   Dirección   Regional   de   Educación   de   Lima   Metropolitana  (DRELM)   en coordinación con la UGEL 04, convoca a los docentes del área de Inglés-  JER a participar en los talleres “Cascada Virtual- Réplica del Curso de Inmersión de Inglés 2020.  La inscripción se llevará a cabo a través de una encuesta en el siguiente link:

 

   https://forms.gle/S7BXwy4pLL3fMheU7

 

 

Nota: Inicio del Taller, 16 de junio de 2020.

 

                                                                                                                                                                                                             

     AREA DE AGEBRE

 

02/06/2020

 

 

CRONOGRAMA DE LOS TALLERES

 

 

TOP TEACHER : DENISSE BLANCO OLIVOS                                              

HORA:

7:30PM A 9:30 PM

HORA: 7:30PM A 9:30 PM

 

TALLERES

GRUPO A

GRUPO B

1.

      The use of Zoom and WhatsApp as a tool for teaching.

 

16  de junio

18 de junio

2.

Classroom Management in a synchronic class.

 

23 de junio

25 de junio

 

 

 

 

3.

How to design an online learning session.

30 de junio

02 de julio

4

Contextualizing learning through experiences.

7 de julio

9 de julio

5.

Promoting Positive rapport in our classes.

14 de julio

16 de julio

6.

Improving listening with different tools.

21 de julio

23 de julio

7.

Mind mapping as a learning technique

4 de agosto

6 de agosto

8.

Games in the English class

11 de agosto

13 de agosto

9.

Promoting speaking activities    

17 de agosto

20 de agosto

10.

Formative assessment. A digital tool for formative assessment.

25 de agosto

27 de agosto

 

 

TOP TEACHER:        ANALY VILLON VILLAR

Martes  

8:30 am a

10:00 am

Jueves

8:00 pm a 

10:00   pm

TALLERES

 

GRUPO A

GRUPO B

1.

The use of Zoom and WhatsApp as a tool for teaching.

16 de Junio

18 de Junio

2.

Classroom Management in a synchronic class.

 

23 Junio

25 de Junio

3.

How to design an online learning session.

30 de Junio

02de Julio

4

Fantastic riddles!

07 de Julio

09 de Julio

5.

Promoting Positive rapport in our classes.

14 de Junio

16 de Junio

6.

Approaches in ELT

21 de Junio

23 de Julio

7.

To know some digital platforms used to teach English.

Games in the English class (Kahoot, Quizlet)

4 de Agosto

6 de Agosto

8.

USING AUTHENTIC MATERIALS IN ELT

11 de Agosto

13 de Agosto

9.

STRATEGIES TO DEVELOP 4 SKILLS

18 de Agosto

20 de Agosto

10.

Formative assessment. A digital tool for formative assessment.

25 de Agosto

27 de Agosto

 

Apertura de curso virtual “Competencia digital” y “Tutorial Diseño y gestión de proyectos de aprendizaje centrado en los estudiantes”

 

Nos es grato saludarlos y hacer de su conocimiento la apertura del Curso Virtual "Competencia Digital" y el Tutorial "Diseño y gestión de proyectos de aprendizaje centrado en los estudiantes", organizado por la Dirección de Formación Docente en Servicio- DIFODS con el propósito de atender las necesidades formativas de los docentes y lograr el fortalecimiento de sus competencias digitales para mejorar sus estrategias pedagógicas en beneficio de nuestros estudiantes. 

 

El mencionado curso que está dirigido inicialmente a 40,000 docentes, siendo el cronograma el siguiente: 

 

Acción formativa

Pre Inscripciones

Matrícula

Inicio

Fin

Curso virtual Competencia digital

Del 28 de mayo al 07 de junio

08/06/2020

09/06/2020

07/07/2020

Tutorial Diseño y gestión de proyectos de aprendizaje centrado en los estudiantes

Del 28 de mayo al 03 de junio

04/06/2020

05/06/2020

19/06/2020

 

En ese sentido, la OGPEBTP de la DRELM, solicita a sus despachos,  realizar la difusión de las pre inscripciones mencionadas para conocimiento y participación de los docentes de su jurisdicción, los cuales podrán acceder con su usuario y contraseña a través del portal http://www.perueduca.pe , teniendo en cuenta  la demanda por el curso. 

COMUNICADO

 

CON EL FIN DE ATENDER SOLICITUDES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA SU PRESENTACIÓN AL PROCESO EXCEPCIONAL DE NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO SE HA HABILITADO EL CORREO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. SOLO PARA LAS SOLICITUDES DE DESGLOSE DE PAGO (SOLO PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL D.L. 276), PARA ELLO DEBEN ADJUNTAR LO SIGUIENTE:

1) Solicitud de desglose de pago, indicar los meses de desglose, asimismo debe precisar que la notificación y/o respuesta deberá realizarse al correo (correo de donde enviará la solicitud).

2) Resolución que genero el pago (Resolución Directoral y/o Resolución Jefatural de devengado).

3) Constancia de Haberes y/o Boleta, donde se encuentra el pago realizado (reintegro).

 

Nota: Todo correo que no se ajuste a lo indicado no será tomado en cuenta.

 

Planillas – Recursos Humanos.

 

COMUNICADO- UGEL04

SOCIALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN VIRTUAL FICHA DE MONITOREO II E IAE-DOCENTE

 

Estimados Directores y Directoras de las IE de la jurisdicción de las IE públicas UGEL 04:

Mediante el presente reciban un saludo cordial, en el marco de las medidas de aislamiento social y trabajo remoto, atendiendo las acciones correspondientes del Monitoreo Aprendo en Casa y en función de las nuevas Orientaciones para el desarrollo del Año Escolar 2020 en lnstituciones y Programas Educativos de la Educación Básica, según la RVM N° 097-2020-MINEDU y la RVM N° 098-2020-MINEDU, se invita a Uds. Directores(as) de EBR, EBE y CEBA, de la UGEL 04 a participar de la socialización y capacitación virtual que brindará la DRELM para la Ficha de monitoreo II e IAE-docente, según el siguiente cronograma:

 

Coordinadores generales de REI:                                       4 de junio, 3:00 pm

Coordinadores de REI educativas:                                     5 de junio, 8:30 am

Directores de EBE y EBR públicas de la UGEL 04:               5 de junio, 8:30 am

Directores de CEBA públicas de las 7 UGEL:                      5 de junio, 5:00 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

Se hará llegar el link que proporcione DRELM para reunión virtual.

 

(Responsable Helen Vila. Celular: 937330871)

                                                                                                                    

 AGEBRE-AGEBATP-APP-EM

 

Convocatoria, cronograma y plazas - Nombramiento Administrativo 2020 

 

Mayor información, descargar archivos adjuntos.

Lunes, 01 Junio 2020 20:01

Orientación Médica del CAFAE-SE

Orientación Médica del CAFAE-SE

 

OFICIO MÚLTIPLE 00035-2020-MINEDU/SG-OGRH

 

En el marco de la emergencia nacional por la propagación del COVID-19, el CAFAE-SE ha implementado una línea de consultas vía telefónica o whatsapp, para que sus médicos brinden de manera oportuna la información y orientación médica a los trabajadores del sector educación, de forma gratuita.

 

Asimismo, precisar que los profesionales de la salud son de las especialidades de medicina general, psicología y ginecología, y se encuentran a disposición de nuestros trabajadores según los horarios y números que se detallan en el siguiente enlace

 

https://www.cafae-se.com.pe/site/noticias-eventos/medico-en-linea-gratis/

 

Mayor información, descargar archivo adjunto

Página 6 de 67