Avisos

Avisos (931)

Viernes, 22 Mayo 2020 20:05

COMUNICADO A LAS IE DE GESTIÓN PRIVADA

COMUNICADO A LAS IIEE DE GESTIÓN PRIVADA

 

 A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PRIVADA DE LA UGEL 04- COMAS

 

Que ante las distintas dificultades que se han venido evidenciando en razón al envió vía correo electrónico de la información requerida por el D.L N° 1476, es preciso poner en conocimiento que la UGEL ha habilitado un link mediante el cual usted llenará de manera sencilla la información que se ha venido solicitando, razón por la cual se comunica a TODAS LAS II.EE PRIVADAS (hayan o no enviado la información al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) que el siguiente link: https://forms.gle/ecrmfKR1zQBJHQky6 se encuentra habilitado hasta el Viernes 29 de Mayo de 2020, plazo máximo para ingresar y registrar la siguiente información:

  1. Datos informativos de la I.E.P
  2. El cuadro de costos fijos y variables mínimos del servicio educativo (Anexo 1 del Decreto legislativo)
  3. Medio de prueba que acredite la comunicación cursada a los PP.FF sobre la información contenida en el Anexo 1 del Decreto legislativo.
  4. En caso de existir contratos: Medio de prueba que acredite la comunicación cursada a los PP.FF sobre la existencia o no de una propuesta de modificación del contrato o documento que detalla las condiciones de prestación del servicio educativo y otros señalados en el link y/o en Oficio Multiple N° 044-2020-MINEDU-VMGI-DRELM-UGEL.04/ASGESE (publicado en la sección Oficios

Para registrar su información deberá ingresar con una cuenta de Gmail. Así mismo, todos los archivos a adjuntar deberán ser de tipo PDF.

 

RECUERDA que posterior a referida fecha no se podrá subsanar la información requerida y consecuentemente se procederá a tomar acciones administrativas contra las I.E.P que no hayan cumplido con ingresar su información al siguiente link:

 

https://forms.gle/ecrmfKR1zQBJHQky6

 

Ante cualquier duda puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 997877094 o 964000519

 

Comas 22 de mayo del 2020

Comunicado - Dirigido a los Directores de las IIEE de la UGEL04

A los Directores de las instituciones educativas de la UGEL04-Comas, se hace de conocimiento que en virtud de lo dispuesto por la Dirección Técnico Normativo Docente del Ministerio de Educación a través del Oficio Múltiple N° 031-2020-MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN, la Comisión de Contrato Docente de la UGEL04-Comas, llevará a cabo el proceso de contratación docente, en concordancia a la Declaratoria en Emergencia y las Medidas Excepcionales dispuestas por el Decreto de Urgencia N° 26-2020.

En ese sentido se solicita con carácter de URGENTE, informar todas las PLAZAS VACANTES DE DOCENTE, hasta el día 22/05/2020, ingresando al siguiente link:

https://forms.gle/ri7bW6aCKs7KEa8TA

 

 

Mayor información, descargar el Comunicado adjunto

 

 

COMUNICADO

 

LOS DOCENTES, AUXILIARES DE EDUCACIÓN Y PERSONAL ADMINISTRATIVOS QUE TIENEN MÁS DE UN VÍNCULO LABORAL Y QUE, A LA FECHA SUS DIRECTORES NO HAN PRESENTADO SUS HORARIOS, TAL COMO SE SOLICITÓ CON EL COMUNICADO DEL 27 DE ABRIL 2020 (pagina web), DEBERÁN HACERLO A LA BREVEDAD PARA NO AFECTAR SUS PAGOS DEL MES DE MAYO

 

Mayor información, descargar Comunicado y Listado de personas que tienen más de un vínculo laboral

Proceso de Contrato Docente - Modalidad No Presencial (Periodo 2020)

Comunicado - Descargar archivo adjunto

 

Mayor información en:

 https://www.ugel04.gob.pe/index.php/contrato-docente

 

COMUNICADO

 

Se hace de conocimiento a todos los directores de Institución Educativa de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04; que con fecha 13 de mayo del 2020, se publica en el diario oficial el Peruano la Resolución Ministerial N° 283-2020-MINSA que modifica el Documento Técnico: “Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición a COVID-19”, que estable en su artículo único.- Modificar los numerales 6.1.10, 7.3.4 y 8.6 del Documento Técnico: “Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición a COVID-19”, aprobado por Resolución Ministerial Nº 239-2020-MINSA y modificado mediante Resolución Ministerial Nº 265-2020-MINSA, conforme al siguiente detalle:

 

“6.1.10 Grupos de Riesgo: Conjunto de personas que presentan características individuales asociadas a mayor riesgo de complicaciones por COVID-19. Personas mayores de 65 años o quienes cuenten con comorbilidades como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, asma, enfermedad pulmonar crónica, insuficiencia renal crónica, cáncer, obesidad u otros estados de inmunosupresión”.

 

“7.3.4 CONSIDERACIONES PARA EL REGRESO O REINCORPORACIÓN AL TRABAJO DE TRABAJADORES CON FACTORES DE RIESGO PARA COVID-19

Se deben considerar en este grupo los trabajadores que presenten los siguientes factores de riesgo para COVID-19:

 

       Edad mayor de 65 años.

       Hipertensión arterial no controlada.

       Enfermedades cardiovasculares graves.

       Cáncer.

       Diabetes mellitus.

       Asma moderada o grave.

       Enfermedad pulmonar crónica.

       Insuficiencia renal crónica en tratamiento con hemodiálisis.

       Enfermedad o tratamiento inmunosupresor.

       Obesidad con IMC de 40 a más.

 

En ese sentido, se les hace de su conocimiento respecto de la aclaración de la información solicitada de los trabajadores administrativos de su institución.

 

Comas, 15 de mayo de 2020

EQUIPO DE DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL

DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA UGEL04-COMAS

COMUNICADO A LAS IIEE DE GESTIÓN PRIVADA

 

 A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PRIVADA DE LA UGEL 04- COMAS

 

Se comunica a los/as  Directores/as  y/o Promotores/as de las IIEE de Gestión Privada del ámbito de la UGEL 04, que en cumplimiento de lo dispuesto en el DL N° 1476, que  ESTABLECE MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA TRANSPARENCIA, PROTECCIÓN DE USUARIOS Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO NO PRESENCIAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19, las IE de gestión privada, hasta el 12 de mayo, debían  informar a las familias por correo electrónico u otro canal virtual sobre los costos que se han reducido, en relación a los servicios básicos, materiales educativos, gastos de mantenimiento, entre otros. De igual manera, se debió incluir en esa información los nuevos costos que se estiman generar como consecuencia de la prestación del servicio educativo no presencial. Dicha información tiene carácter de declaración jurada y está sujeta a fiscalización posterior.

Por lo que, se le solicita remitir en un plazo máximo de tres (03) días calendarios, contados a partir de la presenta comunicación, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., la evidencia del cumplimiento de la comunicación  dispuesto por el DL 1476 a los usuarios, la misma que debe haber sido hecha por un medio verificable (por correo electrónico o cualquier otro medio que permita comprobar fehacientemente su recepción). En caso de tener alguna consulta, podrán ponerse en contacto con los especialistas Eliseo Wenzel al teléfono 992 303 480, y Carmen Mendoza al teléfono 956 343 289.

 

 

Comas 14 de mayo del 2020

DESCARGA AQUÍ EL INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO Y VALIDACIÓN DE VACANTES DISPONIBLES EN LAS IIEE PÚBLICAS (EBR – EBE): 

 

Descargar en Download attachments

 

Página 7 de 67