Avisos

Avisos (992)

COMUNICADO – REGISTRO DE SOLICITUDES MODALIDAD PRESENCIAL PREVIA CITA

 

ESTIMADOS USUARIOS:

EN EL MARCO DEL D. S. N° 146-2020-PCM, DECRETO SUPREMO QUE ESTABLECE LAS MEDIDAS QUE DEBE OBSERVAR LA CIUDADANÍA HACIA UNA NUEVA CONVIVENCIA SOCIAL Y PRORROGA EL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR LAS GRAVES CIRCUNSTANCIAS QUE AFECTAN LA VIDA DE LA NACIÓN A CONSECUENCIA DEL COVID-19.

SE INFORMA QUE PARA EL REGISTRO DE SOLICITUDES DE FORMA PRESENCIAL SE PONE A DISPOSICIÓN EL NÚMERO TELÉFONO: 991429865 PARA AGENDAR UNA CITA DE ATENCIÓN, EN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A.M. A 5:00 P.M.

LA ATENCIÓN SE REALIZARÁ DE FORMA PRESENCIAL EN LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UGEL 04 (AV. CARABAYLLO 561 – URB. SANTA ISOLINA - COMAS), ÚNICAMENTE LOS SIGUIENTES TRÁMITES:

 

§  VISACIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS EBR – EBA

§  DUPLICADO DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS INACTIVAS Y/O CLAUSURADAS)

§  VISACIÓN Y CONVALIDACIÓN DE ACTAS (DEL AÑO 1986 AL 2019)

§  RECURSO DE APELACIÓN A SERVIR

 

CON LA FINALIDAD DE EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19, ÚNICAMENTE SE ATENDERÁ PREVIA CITA, CONFORME AL AFORO CORRESPONDIENTE.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRÁMITES DE FORMA PRESENCIAL

 

VISACIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS EBR – EBA

REQUISITOS:

       Formulario Único de Trámite (FUT)

       Certificado de estudios (sin enmendaduras o deterioro)

       Copia de DNI del solicitante (para certificados de los años cursados en 1986-2010)

 

 Nota: Para estudios cursados en los años anteriores a 1986 solicitar al Ministerio de Educación.

 

 

DUPLICADO DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS INACTIVAS Y/O CLAUSURADAS)

REQUISITOS:

       Formulario Único de Trámite (FUT) indicando el nombre y ubicación de la institución educativa, nivel (primario o secundaria), grados y años en que cursó sus estudios.

       Certificado de Estudios (sin enmendaduras o deterioro)

       Copia de DNI del solicitante

       02 fotos tamaño carnet a color en fondo blanco (ropa formal)

       Comprobante de Pago de Caja UGEL 04

 

 

 

Nota: Si cursó en otros colegios y requiere el certificado de todos los grados, deberá adjuntar el certificado correspondiente (si la IE es de otra jurisdicción debe ser visado por la UGEL correspondiente).

Para estudios cursados en los años anteriores a 1986 solicitar al Ministerio de Educación.

 

 

VISACIÓN Y CONVALIDACIÓN DE ACTAS (DEL AÑO 1986 AL 2019)

REQUISITOS:

       Oficio del director de la I.E.

       02 juegos de Actas.

       RD se subsanación de las Actas

 

 

RECURSO DE APELACIÓN A SERVIR

REQUISITOS:

El recurso de apelación deberá cumplir con los siguientes requisitos:

       Estar dirigido al órgano que emitió el acto administrativo que se desea impugnar.

       Identificación del impugnante, obteniendo consignar su nombre y apellidos completos, domicilio, domicilio procesal, de departamento en el que tiene su sede el tribunal y el número de documento nacional de identidad o carné de extranjería. En caso de actuación mediante representante se acompañará el poder respectivo.

       El petitorio, que comprende la determinación clara y concreta de la pretensión.

       Los fundamentos de hecho y de derecho que sustentan petitorio.

       Las pruebas instrumentales de ser el caso, debiendo enumerarlas correlativamente.

       Copia del documento que contenga el acto administrativo que se impugna de contar con éste, así como la documentación complementaria en la que se verifique la fecha de su notificación, de ser el caso.

       La firma del impugnante o de su representante.

       La firma del abogado habilitado por el colegio profesional al momento de ejercer la defensa, debiendo consignarse el registro correspondiente (opcional)

       Formato Anexo N°01 Directiva N°001-2017-SERVIR/TSC

 El escrito se debe presentar dentro de un plazo máximo de quince (15) días hábiles de haber sido notificado.

 

 

 

(Descargar archivo adjunto)

Estimados se informa que los Docentes, Auxiliares y Personal Administrativo que han solicitado sus Constancias de Haberes y que se encuentran en la siguiente relación, deberán comunicarse con el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con la finalidad de hacerles entrega de sus Constancias de Haberes solicitadas:

NOMBRES Y APELLIDOS

EXPEDIENTES

1

MORI PONCE ADRIANA

10920-2020

2

JACINTO VILLANUEVA ELIZABETH YOLANDA

11724-2020

3

SALAZAR LOPEZ DE ACOSTA

13889-2020

4

BELTRAN PACHECO SELENE

14586-2020

5

VILCAPOMA HUAYANAY EDGAR

14772-2020

6

SEVILLA SUELDO JORGE

14961-2020

7

QUINTANILLA ESCALANTE NELLY JESÚS

15740-2020

8

ALMEYDA UGARTE EMILIO FERNANDO

15791-2020

9

CAMPOS CARHUANINA ELIZABETH

17965-2020

10

MORALES ARIAS ESTHER NORA

18003-2020

11

CAFFO SEGURA VICTOR ANTONIO

18431-2020

12

MIRANDA ULLOA YSABEL

19100-2020

13

PELAEZ MALPICA DEYSSI DEL CARMEN

26329-2020

14

HERNANDEZ RAMOS ZOILA YZOLINA

26511-2020

15

YALAN CAJAVILCA GEORGINA

27559-2020

16

SALCEDO CABELLO JOSE EDUARDO

28008-2020

17

NAVEDA ARDILES AMPARO JUDITH

28114-2020

18

ALLENDE TERRES VERONICA JESUS

28516-2020

19

PICKMAN ROJAS  NIEVES LILIAN

28686-2020

20

BALDEON PONCIANO IVAN

28812-2020

21

MACEDO BANDA ENRIQUE

30992-2020

22

MACEDO BANDA JOSEFA

31725-2020

23

FUERTES BENITES GISELA ENEIDA

31800-2020

24

BALABARCA ROJAS SANDRA

5427-2020

25

GOMERO HENOSTROZA GLADYS EUSTERIA

6431-2020

26

ORE MEDINA LOURDES

15746-2020

 

TERMINOS DE REFERENCIA - CONTRATACION DE CUARENTA (40) TECNICOS INVENTARIADORES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE INVENTARIO FISICO Y DIGITACIÓN DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020 DE LAS 04 SEDES ADMINISTRATIVAS Y 375 IIEE DE LA UGEL04

LOS INTERESADOS PODRAN ENVIAR SU CV DOCUMENTADO AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. HASTA LAS 5:00 PM DEL DIA 06/10/2020 

 

MAYOR INFORMACION, DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO.

ATENCIÓN CESANTES

 

SE COMUNICA QUE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE:

·    TRÁMITE DE CONSTANCIA DE HABERES.

·    ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

·    BOLETAS DE PAGO VIRTUALES.

 

PUEDEN COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES NUMEROS TELEFÓNICOS:

CEL. 932690142   SRA. ROSARIO OSORIO

CEL. 947484524   SRA. JANET BUENDIA

 

HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES 8:00 AM A 5:00PM

VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes

 

El VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes busca identificar, reconocer y difundir las experiencias de aprendizaje y de gestión escolar que se vienen implementando en el contexto de emergencia sanitaria a través de la educación a distancia.

Invitamos a participar a las y los docentes (nombrados y contratados, con título en Educación) y directivos (designados o encargados con plaza asignada mediante documento formal y verificable en Nexus) de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial de todas las regiones del país.

 

 

Fuente: Minedu

Mayor información, descargar los archivos adjuntos: Bases del concurso

https://www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes/

COMUNICADO N°001-2020-CRD

PROCESO DE REASIGNACIÓN DE PROFESORES EN EL MARCO DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL – MODALIDAD NO PRESENCIAL

En mérito a la Resolución Viceministerial N°245-2019-MINEDU, norma técnica denominada “Disposiciones para la reasignación y permutas de profesores comprendidos en la Carrera Publica Magisterial y su Reglamento”, Oficio Múltiple 00068-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDDDITEN y a la Resolución Directoral Regional N°1551-2020-DRELM, se hace de conocimiento el proceso de reasignación docente por las causales de Interés Personal y Unidad Familiar en las Etapas Regional e Interregional.

 

Mayor información en:

 

https://www.ugel04.gob.pe/index.php/reasignacion

 

 

(Descargar archivo adjunto)

I.            FINALIDAD:

El presente Plan de Trabajo en este marco de educación a distancia,  tiene por finalidad planificar, organizar, ejecutar, y evaluar las actividades a desarrollarse para la celebración de la “Semana de la Educación Técnica - 2020” en las Instituciones Educativas de Educación Técnico-Productiva públicos y de convenio de la jurisdicción de la UGEL.04, permitiendo con ello el desarrollo de competencias de emprendimiento, creatividad, innovación tecnológica y el desarrollo de capacidades de gestión empresarial, aún en este escenario de aislamiento social por la emergencia sanitaria por el coronavirus - COVID 19.

Esta actividad va alineada al Plan del Área de la Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la UGEL.04, que presenta las actividades, específicamente la actividad 7 “Concurso de buenas prácticas docentes y directivos.” y la actividad 12 “Semana técnica en el CETPRO, 21 al 25 setiembre”. Lo cual fomenta la creatividad de los estudiantes y de la comunidad educativa, orientados al acompañamiento y evaluación para los aprendizajes.

 

II.          OBJETIVOS:

2.1.     Fortalecer capacidades emprendedoras y laborales para la formulación y ejecución de proyectos productivos y de emprendimiento que responda a las necesidades y demandas que se constituyan como oportunidades de desarrollo en el contexto actual, de acuerdo a la programación curricular en ejecución y/o desarrollados.

2.2.     Fomentar espacios de reflexión con participantes de la comunidad educativa, orientados a reforzar los aprendizajes desarrollados en la capacitación virtual

2.3.     Participar en la Semana Técnica  de la DRELM, para el primero de octubre del 2020, con la presentación del ganador del Ciclo Básico y Ciclo medio de la UGEL.04.

 

III.         BASE LEGAL:

       Ley General de Educación N° 28044.

       D.S. Nº 028-2007-ED, Aprueban Reglamento de Gestión de Recursos Propios y Actividades Productivas Empresariales en las Instituciones Educativas Públicas.

       Resolución Directoral N° 588-2006-ED Diseño Curricular Básico de Educación Técnico Productiva Ciclo Básico.

       Resolución Directoral N° 920-2008-ED Diseño Curricular Básico de Educación Técnico Productiva Ciclo Medio.

       D.S. N°011-2012 Reglamento de la Ley General de Educación.

       Ley N° 29944 Ley de Reforma Magisterial

       D.S. N° 004-13 ED. Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial.

       Resolución Ministerial N° 215-2015-MINEDU, que aprueba el manual de operaciones de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.

       Decreto Supremo N° 004-2020-MINEDU, Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley N° 28044, Ley General de Educación, aprobado por Decreto Supremo N° 011-2012-ED, y lo adecúa a lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1375 que modifica diversos artículos de la Ley N° 28044, sobre educación técnico productiva y dicta otras disposiciones.

       Resolución Viceministerial N° 157-2020 MINEDU, Orientaciones para el desarrollo del servicio educativo en los Centros de Educación Técnico Productiva e Institutos y Escuelas de Educación Superior, durante la Emergencia Sanitaria causada por el COVID-19

 

IV.        ALCANCES:

4.1.     CETPROs Públicos y de Convenios de la Jurisdicción de la UGEL.04

4.2.     Comunidad educativa de cada CETPRO.

 

V.          RESPONSABLES:

·            AGEBATP de la UGEL.04

·            Directores de cada CETPRO.

·            Comisiones de trabajo.

 

VI.        METAS DE ATENCIÓN:

·         Directores, Docentes y Estudiantes de los 14 CETPROs de la UGEL.04,

VII.      DÍA Y HORA DEL EVENTO:

 

La celebración de la semana técnica se desarrollará desde el día 21 al 25 de setiembre del año 2020, se utilizarán las plataformas virtuales y/o herramientas digitales de cada CETPRO para difundir sus actividades, así como el Facebook de  la UGEL.04 para la difusión de la Semana Técnica.

 

Actividad

Fecha y hora

RESPONSABLE

Ø Misa virtual de Inicio de la Semana Técnica de los Centros de Educación Técnico-Productiva de ciclo básico y ciclo medio de la UGEL.04, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús “OROPEZA DE CHONTA”.

Ø21 de setiembre

Ø11:30 a.m.

ØVia Facebook

 

https://www.facebook.com/iglesiachonta/

ØAGEBATP

ØCETPRO PROMAE-COMAS

ØCETPRO CARABAYLLO

ØCETPRO PRESENTACION DE MARIA 41

ØCETPRO ARTESANAL

ØCETPRO NUESTRASEÑORA DE LA MISERICORDIA

Ø Inicio de la actividades y presentación de videos de los productos de los CETPROs de ciclo básico y ciclo medio, utilizando las plataformas virtuales y/o herramientas digitales

Ø Cada CETPRO debe concursar internamente y sacar un ganador por Ciclo Básico y Ciclo Medio

Ø21 al 25 de setiembre del 2020

Ø 14  CETPROs de la UGEL.04

ØEl director del CETPRO es responsable de enviar el video ganador.

Ø Presentación de Video del Ciclo Básico, de ganador de cada CETPRO, total 11 videos (12 minutos de duración) al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ø23 de setiembre del 2020

Ø11 CETPROs de la UGEL.04

ØHasta las 12 AM

Ø Evaluación de los Videos del Ciclo Básico, de ganador de cada CETPRO, total 11 videos.

Ø24 de setiembre del 2020

ØComisión de directores, buscará evaluadores

Ø11 CETPROs de la UGEL.04

Ø10:00 a.m. hasta terminar

ØComisión evaluadora

·    Jefatura AGEBATP

·    Especialista AGEBATP

·    CETPRO JUANA IRIS

·    CETPRO PROGRESO II SECTOR

·    CETPRO CARABAYLLO

 

Ø Presentación de Video del Ciclo Medio,  ganador de cada CETPRO, total 03 videos. (12 minutos de duración)

Ø24 de setiembre del 2020

Ø03 CETPROs de la UGEL.04

Ø12 :00 p.m. hasta terminar

 

Ø Evaluación de Video del Ciclo Medio,  ganador de cada CETPRO, total 03 videos. (12 minutos de duración)

Ø25 de setiembre del 2020

Ø03 CETPROs de la UGEL.04

Ø10 :00 a.m. hasta terminar

ØComisión evaluadora

 

Ø Charla de emprendimiento por CAPLAB para directores y profesores

Ø25 de setiembre del 2020

Ø03:00p.m. hasta terminar

 

Ø14 CETPROs de la UGEL.04

 

 

VIII.      METODOLOGÍA DEL TRABAJO:

1.1      Convocatoria a las CETPROs mediante Oficio múltiple.

1.2      Ejecución de la actividad.

1.3      Informe final.

 

 

IX.        PRODUCTOS:

9.1      Participación de los Centros Educativos de Educación Técnico-Productiva en las actividades programadas.

9.2      Directores, y Docentes comprometidos con la realización de actividades que contribuyen a actualizar conocimientos técnicos y fortalecer las capacidades emprendedoras.

9.3      Informe de evaluación de la ejecución de las actividades desarrolladas.

 

X.          FUENTE DE FINANCIAMIENTO: 

Ø  Aliados.

Ø  Cada CETPRO

 

 

XI.        EVALUACIÓN E INFORME.

Al término de las actividades elaborar el informe correspondiente de las actividades realizadas, los mismos que serán consolidados para la elaboración del Informe Final.

 

                                                                                  Comas,   Setiembre de 2020.

 

 

 

 

                                   

ESTIMADOS USUARIOS SE COMUNICA QUE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS Y CERTIFICADOS DE ESTUDIOS POR MODALIDAD DE PRIMEROS PUESTOS, SE REALIZARÁ EN LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADADANO DE LA UGEL 04, SITO EN: AV. CARABAYLLO 561 – URB. SANTA ISOLINA, COMAS, CONSIDERANDO LAS RESTRICCIONES Y RECOMENDACIONES SANITARIAS Y RESPETANDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO, PARA LO CUAL LA OFICINA DE ACTAS Y CERTIFICADOS SE COMUNICARÁ CON EL SOLICITANTE PARA AGENDAR LA CITA CORRESPONDIENTE.

 

Mayor información, descargar archivo adjunto

Convocatoria - Proceso de Contrato Docente No Presencial EBR Nivel Inicial (FASE II) / Presentación de Expedientes

 

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