Avisos

Avisos (931)

Viernes, 01 Mayo 2020 18:42

COMUNICADO

Por el presente se comunica que, al mantenerse la medida de aislamiento social obligatorio, en atención al Estado de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno y lo establecido en el Decreto Supremo N.° 044-2020-PCM y los Decreto de Urgencia N.° 026-2020 y N° 029-2020, se informa que sigue suspendida la atención presencial para trámites administrativos TUPA y aquellos regulados por la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Al respecto, con la finalidad de asegurar la continuidad de los servicios en la Unidad de Gestión Educativa Local N.° 04 durante la emergencia sanitaria, se pone a disposición el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., el cual se encuentra disponible exclusivamente para las comunicaciones urgentes relacionados a pago de servicios básicos, arbitrios, proveedores y comunicaciones oficiales con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Ministerio de Educación, entre otras entidades del Estado. El documento debe ser enviado en un archivo único PDF de 10 MB como máximo; en el caso que exceda dicha capacidad, la documentación debe enviarse mediante un enlace consignado en el referido correo electrónico.

Viernes, 01 Mayo 2020 11:51

Comunicado - Pago de CTS y otros

COMUNICADO

CON RESOLUCIÓN DE SECRETARIA GENERAL N° 092-2020, SE TRANSFIRIÓ PRESUPUESTO PARA EL PAGO DE CTS Y OTROS A FAVOR DE LA UGEL 04, PRESUPUESTO TRANSFERIDO SOLO DE LAS RESOLUCIONES VALIDADAS POR LA DITEN (Primer Tramo), EN MERITO A ELLO, SE PROCEDIÓ A LA PROGRAMACIÓN DEL PAGO EN LA PLANILLA COMPLEMENTARIA DEL MES DE ABRIL, HABIÉNDOSE APROBADO TODAS LAS FASES EN EL SIAF, DESDE HOY 01 DE MAYO PUEDEN COBRAR LA CTS EL PERSONAL CONTRATADO DURANTE EL PERIODO 2019.

NOTA: EL PAGO DE LA CTS DEPOSITADO EN SU CUENTA INDIVIDUAL.

SOLO DE LAS RESOLUCIONES VALIDADAS POR LA DITEN.

 

Planillas – Recursos Humanos.

COMUNICADO N°009-2020-CCD DECRETO SUPREMO N°017-2019-MINEDU

 

Se comunica a los docentes del cuadro de mérito de la Prueba Única Nacional de la jurisdicción de la UGEL 04, que encontrándonos en coordinaciones para la realización de los siguientes procesos de adjudicación de contrato docente - 2020, se les recomienda contar con la siguiente documentación de manera digital (escaneado), según detalle:

1. Formulario Único de Tramite (FUT)

2. Documento Nacional de Identidad (D.N.I)

3. Titulo Pedagógico (ambos lados)

4. Anexo 5-A (Declaración Jurada para el Proceso de Contratación)

5. Anexo 6-A (Declaración Jurada Registro de deudores alimentarios morosos – REDAM)

6. Anexo 6-B (Declaración Jurada – No encontrarse inscrito en el registro de deudores de reparaciones civiles – REDERECI)

7. Anexo 07 (Declaración Jurada de doble percepción de estado)

 

Nota: el FUT y las Declaraciones Juradas deberán estar debidamente llenados con los datos del docente, firmado y con su huella digital, referente al registro de la fecha se dejaran en blanco.

Se sugiere estar atentos a los siguientes comunicados que se realizaran de manera oportuna a través de la página institucional.

 

Puede obtener FUT y anexos, descargar el archivo adjunto.

 

Comas; 30 de abril del 2020.

 

Comité de Contratación Docente – UGEL 04

COMUNICADO

Estimados Directores de las Instituciones Educativas de Gestión Privadas de la UGEL 04

Se informa a todos los promotores y/o Directores de las Instituciones Educativas de gestión privada, que el día 25/04/2020 se ha publicado la RVM N° 093-2020-MINEDU, en el cual se aprueba las “ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL SERVICIO EDUCATIVO DE EDUCACIÓN BÁSICA DURANTE EL AÑO 2020 EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR EL CORONAVIRUS COVID-19”.

Por ello, informamos que deberán ADAPTAR SUS PLANES DE RECUPERACIÓN DE CLASES en un plazo no mayor a 07 días calendarios contados desde la publicación de la citada norma, tomar en cuenta estas orientaciones y las especificaciones de la RV N° 160-2020-MINEDU y RV N° 090-2020-MINEDU.

➢ Tener en cuenta que las IIEE Privadas que hubieran enviado su Plan de Recuperación deben volver a enviar, con las recomendaciones y adaptaciones correspondientes.

El PLAN DE RECUPERACIÓN Y LAS EVIDENCIAS DE COMUNICACIÓN A LOS PADRES DE FAMILIA se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; se detalla que en caso el contenido no se ajuste a lo dispuesto en la normativa, la UGEL comunica a la IE privada de las observaciones y le otorga el plazo de hasta 3 días calendario para la subsanación.

➢ Así mismo:

Deberán remitirnos el archivo Excel "Formato - IEP", el cual lo podrán descargar

Se comparte el modelo de Plan de recuperación y/o adaptación. 

El asunto del correo debe ser: DISTRITO_COLEGIO_NIVEL

 

ASGESE/ AGEBRE 

Martes, 28 Abril 2020 10:58

Comunicado

COMUNICADO

 

EN COORDINACIÓN CON LA JEFATURA DE RRHH Y DE CONOCIMIENTO DE LA DIRECCIÓN Y EL MINEDU, SE COMUNICA A LOS DOCENTES, AUXILIARES DE EDUCACIÓN Y PERSONAL ADMINISTRATIVOS QUE TIENEN MÁS DE UN VÍNCULO LABORAL (NOMBRADO Y/O CONTRATO), DEBEN HACER DE CONOCIMIENTO A SUS DIRECTORES, PARA QUE PRESENTEN SUS HORARIOS AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. LA PRESENTACIÓN DEBE TENER EL SIGUIENTE CONTENIDO:

Asunto : 01-1-001 ejemplo (en cada correo colocar el código que le corresponde al colegio, se debe tener en cuenta el Nivel y/o Modalidad, para ello se adjunta listado de código de cada IIEE).

Archivo adjunto : Horario, El horario debe ser detallado y debe contener: 1 Firma del director, 2 precisar el inicio y termino de cada hora, 3 Apellidos y Nombres del trabajador, 4 Jornada Laboral, 5 Vigencia del Contrato.

Contenido : El Director y/o Directora debe dar conformidad que, el trabajador viene realizando sus labores (colocar datos completos del trabajador).

NOTA: CADA CORREO DEBE TENER LOS DATOS COMPLETOS DEL DIRECTOR Y/O DIRECTORA CON SU RESPECTIVO NUMERO DE CELULAR PARA LAS COORDINACIONES. CORREO QUE NO SE AJUSTE A LO SOLICITADO NO SERÁ TOMADO EN CUENTA ELLO RETRASARA EL PAGO DE LOS TRABAJADORES.

 

Planillas – Recursos Humanos.

Comunicado - Entrega de cheques 24/04/2020

 

Mayor información descargar archivo adjunto

Comunicado - Entrega de cheques 16/04/2020

 

Mayor información, descargar archivo adjunto

Página 8 de 67