Avisos

Avisos (992)

RD N°5731-2020-UGEL.04 - Continuidad a la función de tutor de acogida en la sección adicional por matrícula ampliada

 

Mayor información descargar archivo adjunto

Viernes, 14 Agosto 2020 11:21

ACTUALIZACION DE DATOS - CESANTES

A TODOS LOS CESANTES (TITULARES, SOBREVIENTES Y VIUDAS), SE SOLICITA REGISTRAR EL SIGUIENTE FORMATO DE ACTUALIZACIÓN CON LOS DATOS REALES Y SEGUIR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:

 

 DE SER EL CASO “APODERADO” DEBE ADJUNTAR CARTA PODER LEGALIZADA (ACTUALIZADO AÑO 2020) INDICANDO LA AUTORIZACIÓN DEL TRÁMITE QUE ESTA REALIZANDO.

 DANDO CLICK EN EL LINK: https://bit.ly/ActualizacionCesantes  INCIARÁ EL REGISTRO

 

RECOMENDACIONES:

 

 REGISTRAR TODOS SUS DATOS ACTUALES Y VIGENTES

 ES NECESARIO REGISTRARSE LO ANTES POSIBLE PARA QUE PUEDAN OBTENER SUS BOLETAS DE PAGO PENDIENTES.

 DEL CORREO ELECTRÓNICO A REGISTRAR MUY IMPORTANTE QUE SEA PERSONAL O EN SU DEFECTO DEL APODERADO (AHÍ SE LES ENVIARÁ INFORMACIÓN)

 DEL REGISTRO DE CODIGO DE VERIFICACION DEL DNI Y EMISIÓN, DEBE SER LLENADO DE MANERA CORRECTA Y OBLIGATORIA.

 CUANDO SE HAYA REGISTRADO CORRECTAMENTE LOS DATOS, APARACERERA EL MENSAJE DE “REGISTRO EXITOSO”

 

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

 

EQUIPO DE TESORERÍA – OFICINA DE CONSTANCIA DE HABERES

 

Descarga el archivo adjunto

Se comunica a todos los directores que, en concordancia con RVM N° 142-2020-MINEDU, que aprueba las “Disposiciones para la evaluación extraordinaria del proceso de racionalización 2020 en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, en las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productivas, así como en Programas Educativos” y el Oficio Múltiple N° 00062-2020-MINEDU/VMGPDIGEDD-DITEN del 31.07.2020, emitido por la DITEN del MINEDU sobre nuevas disposiciones para el proceso de racionalización en su Evaluación Extraordinaria; es necesario la actualización del registro de matrícula de estudiantes. 

Para mayor información, descargar archivos adjuntos.

 

Viernes, 07 Agosto 2020 17:32

REDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS

COMUNICADO

 

REDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS

 

Con la finalidad de cubrir las cantidades faltantes de materiales educativos para los estudiantes de Educación Básica Regular Inicial, Primaria y Secundaria de la jurisdicción de la UGEL 04, se comunica a los Directivos de las IIEE, que el inicio de la II etapa de la REDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS, se llevará a cabo a partir día 10 de agosto de 2020.

 

Para mayor información comunicarse con los siguientes especialistas:

Sr. José Juan Enciso Castro              Cel. 986 430 001

Sr. Eber Díaz Llanos                        Cel. 962 648 382

Sr. Percy Muñoz Lagos                    Cel. 930 719 556

Sr. Marlon Correa Gutiérrez             Cel. 930 454 561

COMUNICADO N° 003-2020 – CREACIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA APLICATIVO MI BOLETA

 

A TODOS LOS DOCENTES, AUXILIARES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE NO HAYAN CREADO SU USUARIO Y CONTRASEÑA PARA EL APLICATIVO “MI BOLETA” DEBERÁN SOLICITARLO MEDIANTE F.U.T. CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

 

·         ADJUNTAR F.U.T (REGISTRAR TODOS SUS DATOS CON LETRA IMPRENTA Y LEGIBLE, MUY IMPORTANTE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO DE CELULAR)

·         ADJUNTAR DNI COPIA CLARA AMBAS CARAS.

·         ENVIAR SU SOLICITUD AL CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

RECOMENDACIONES:

 

·         ADJUNTAR F.U.T Y COPIA DE DNI EN UN SOLO FORMATO PDF (MUY IMPORTANTE)

·         REGISTRAR CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL Y LEGIBLE (MUY IMPORTANTE)

·         REGISTRAR TODOS SUS DATOS (NOMBRE Y APELLIDOS CON LETRA CLARA Y LEGIBLE)

·         AL ENVIAR EL CORREO ELECTRÓNICO PONER EN ASUNTO : CREACIÓN DE USUARIO PARA MI BOLETA DE PAGOS

·         SE INGRESARÁN SUS DATOS Y RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

·         SEGUIDAMENTE PODRÁ INGRESAR AL CAMBIO DE SU CONTRASEÑA (DE USO PERSONAL), CABE RESALTAR QUE LA CONTRASEÑA ES ALFANUMÉRICO (LETRAS Y NÚMEROS)

·         FINALMENTE, INGRESARA AL APLICATIVO Y SEGUIR EL INSTRUCTIVO.

 

DE NO ENVIAR LA SOLICITUD CON LOS REQUISITOS Y RECOMENDACIONES CORRECTOS NO SERA TOMADO EN CUENTA Y SERÁ OBSERVADO

 

MAYOR INFORMACIÓN, DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO.

                                                                                                                                

 

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

EQUIPO DE TESORERÍA – OFICINA DE CONSTANCIA DE HABERES

COMUNICADO

 

DE ACUERDO A LA TRANSFERENCIA DE PRESUPUESTO PARA EL PAGO DE CTS, ATS Y SUBSIDIO POR LUTO A FAVOR DE LA UGEL 04, PRESUPUESTO TRANSFERIDO SOLO DE LAS RESOLUCIONES VALIDADAS POR LA DITEN (Segundo Tramo), EN MERITO A ELLO, SE PROCEDIÓ A LA PROGRAMACIÓN DEL PAGO EN LA PLANILLA COMPLEMENTARIA DEL MES DE JULIO, HABIÉNDOSE APROBADO TODAS LAS FASES EN EL SIAF, DESDE HOY 03 DE AGOSTO PUEDEN COBRAR LA CTS, ATS, SUBSIDIO POR LUTO.

NOTA: EL PAGO DE LA CTS DEPOSITADO EN SU CUENTA INDIVIDUAL.

SOLO DE LAS RESOLUCIONES VALIDADAS POR LA DITEN.

SE ADJUNTA RELACIÓN.

 

Planillas – Recursos Humanos

 

PLATAFORMA VIRTUAL DE ORIENTACIÓN AL USUARIO

 

Estimados usuarios:

 

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, pone a disposición la “Plataforma Virtual de Orientación al Usuario” a través del cual usted podrá comunicarse con nosotros en tiempo real de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m para hacer sus consultas y/o seguimientos de trámites:

 

Plataforma de Acceso: MICROSOFT TEAMS (Descargar Instructivo)

 

Los temas a tratar son los siguientes:

 

Área / Equipo

Consultas

Link de Acceso

Área de Asesoría Jurídica

Consultas legales a Directores y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área.

Hacer clic aquí

Dirección

Consultas y diligenciamiento para que los expedientes se atiendan dentro de los plazos establecidos.

Hacer clic aquí

SIAGIE

Consultas sobre pruebas de ubicación, actualización de datos de estudiantes y apoderado, rectificación de actas y nóminas EBR, consultas diversas sobre la plataforma SIAGIE a Directores y/o personal responsable del Sistema, otras casuísticas relacionadas.

Hacer clic aquí

COPROA

Consulta estado de expedientes por el titular, que se encuentren en el área.

Hacer clic aquí

Secretaria Técnica

Consulta estado de expedientes por el titular, que se encuentren en el área.

Hacer clic aquí

Orientación al Usuario

Requisitos de trámites ante la UGEL 04, consultas sobre Actas y Certificados y seguimiento de expedientes por el titular que se encuentren en la Oficina de Trámite Documentario, Notificaciones y Archivo Central.

Hacer clic aquí

Equipo de Contabilidad

Consultas sobre Recursos Propios a Directores y/o miembros del Comité de Gestión de Recursos Propios.

Hacer clic aquí

Equipo de Patrimonio

Consultas sobre el Inventario Físico de Bienes Muebles Patrimoniales y estado situacional de los predios de las Instituciones Educativas.

Hacer clic aquí

Equipo de Planillas y Pensiones

Consultas sobre programaciones de pago y seguimiento de expedientes por el titular, que encuentren en la oficina.

Hacer clic aquí

Equipo de Escalafón y Legajos

Consultas sobre tiempo de servicio y récord de informe escalafonario de docentes, auxiliares de educación y personal administrativo nombrado.

Hacer clic aquí

Área de Planificación y Presupuesto

Consultas sobre Sistema SIMON, Racionalización, Estadística y Monitoreo, Códigos Modulares de Instituciones Educativas, Ubicación de Instituciones Educativas y seguimiento de expedientes por el titular que se encuentren en el área.

Hacer clic aquí

Equipo de Administración de Personal

Consultas sobre estado situacional de expedientes de contrato y licencias de docentes, administrativos y auxiliares, encargaturas de docentes y otros relacionados a la oficina.

Hacer clic aquí

Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo - ASGESE

Consultas sobre Supervisión, Ampliación, Receso, Traslado y Cambio de nombre de Instituciones Educativas Privadas, Qali Warma, Distribución de Materiales de Trabajo y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área.

Hacer clic aquí

Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial - AGEBRE

Consultas sobre casos pedagógicos en las Instituciones Educativas y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área.

Hacer clic aquí

Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva – AGEBATP

Consultas sobre casos pedagógicos de los CEBAS y los CETPROS y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área.

Hacer clic aquí

Equipo de Desarrollo y Bienestar del Talento Humano

Consultas sobre subsidios por salud, sobre la acumulación de días de licencia con goce por enfermedad, inscripciones a EsSalud del titular y de sus derechohabientes y seguimiento de expedientes por el titular, que se encuentren en el área.

Hacer clic aquí

 

 

 

 

 

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SEGUNDA CONVOCATORIA NOMBRAMIENTO ADMINISTRATIVO 2020

 

Mayor información en:

 

https://www.ugel04.gob.pe/index.php/concurso-de-nombramiento