Avisos

Avisos (858)

 COMUNICADO

 

 

 

 

La   Dirección   Regional   de   Educación   de   Lima   Metropolitana  (DRELM)   en coordinación con la UGEL 04, convoca a los docentes del área de Inglés-  JER a participar en los talleres “Cascada Virtual- Réplica del Curso de Inmersión de Inglés 2020.  La inscripción se llevará a cabo a través de una encuesta en el siguiente link:

 

   https://forms.gle/S7BXwy4pLL3fMheU7

 

 

Nota: Inicio del Taller, 16 de junio de 2020.

 

                                                                                                                                                                                                             

     AREA DE AGEBRE

 

02/06/2020

 

 

CRONOGRAMA DE LOS TALLERES

 

 

TOP TEACHER : DENISSE BLANCO OLIVOS                                              

HORA:

7:30PM A 9:30 PM

HORA: 7:30PM A 9:30 PM

 

TALLERES

GRUPO A

GRUPO B

1.

      The use of Zoom and WhatsApp as a tool for teaching.

 

16  de junio

18 de junio

2.

Classroom Management in a synchronic class.

 

23 de junio

25 de junio

 

 

 

 

3.

How to design an online learning session.

30 de junio

02 de julio

4

Contextualizing learning through experiences.

7 de julio

9 de julio

5.

Promoting Positive rapport in our classes.

14 de julio

16 de julio

6.

Improving listening with different tools.

21 de julio

23 de julio

7.

Mind mapping as a learning technique

4 de agosto

6 de agosto

8.

Games in the English class

11 de agosto

13 de agosto

9.

Promoting speaking activities    

17 de agosto

20 de agosto

10.

Formative assessment. A digital tool for formative assessment.

25 de agosto

27 de agosto

 

 

TOP TEACHER:        ANALY VILLON VILLAR

Martes  

8:30 am a

10:00 am

Jueves

8:00 pm a 

10:00   pm

TALLERES

 

GRUPO A

GRUPO B

1.

The use of Zoom and WhatsApp as a tool for teaching.

16 de Junio

18 de Junio

2.

Classroom Management in a synchronic class.

 

23 Junio

25 de Junio

3.

How to design an online learning session.

30 de Junio

02de Julio

4

Fantastic riddles!

07 de Julio

09 de Julio

5.

Promoting Positive rapport in our classes.

14 de Junio

16 de Junio

6.

Approaches in ELT

21 de Junio

23 de Julio

7.

To know some digital platforms used to teach English.

Games in the English class (Kahoot, Quizlet)

4 de Agosto

6 de Agosto

8.

USING AUTHENTIC MATERIALS IN ELT

11 de Agosto

13 de Agosto

9.

STRATEGIES TO DEVELOP 4 SKILLS

18 de Agosto

20 de Agosto

10.

Formative assessment. A digital tool for formative assessment.

25 de Agosto

27 de Agosto

 

Apertura de curso virtual “Competencia digital” y “Tutorial Diseño y gestión de proyectos de aprendizaje centrado en los estudiantes”

 

Nos es grato saludarlos y hacer de su conocimiento la apertura del Curso Virtual "Competencia Digital" y el Tutorial "Diseño y gestión de proyectos de aprendizaje centrado en los estudiantes", organizado por la Dirección de Formación Docente en Servicio- DIFODS con el propósito de atender las necesidades formativas de los docentes y lograr el fortalecimiento de sus competencias digitales para mejorar sus estrategias pedagógicas en beneficio de nuestros estudiantes. 

 

El mencionado curso que está dirigido inicialmente a 40,000 docentes, siendo el cronograma el siguiente: 

 

Acción formativa

Pre Inscripciones

Matrícula

Inicio

Fin

Curso virtual Competencia digital

Del 28 de mayo al 07 de junio

08/06/2020

09/06/2020

07/07/2020

Tutorial Diseño y gestión de proyectos de aprendizaje centrado en los estudiantes

Del 28 de mayo al 03 de junio

04/06/2020

05/06/2020

19/06/2020

 

En ese sentido, la OGPEBTP de la DRELM, solicita a sus despachos,  realizar la difusión de las pre inscripciones mencionadas para conocimiento y participación de los docentes de su jurisdicción, los cuales podrán acceder con su usuario y contraseña a través del portal http://www.perueduca.pe , teniendo en cuenta  la demanda por el curso. 

COMUNICADO

 

CON EL FIN DE ATENDER SOLICITUDES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA SU PRESENTACIÓN AL PROCESO EXCEPCIONAL DE NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO SE HA HABILITADO EL CORREO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. SOLO PARA LAS SOLICITUDES DE DESGLOSE DE PAGO (SOLO PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL D.L. 276), PARA ELLO DEBEN ADJUNTAR LO SIGUIENTE:

1) Solicitud de desglose de pago, indicar los meses de desglose, asimismo debe precisar que la notificación y/o respuesta deberá realizarse al correo (correo de donde enviará la solicitud).

2) Resolución que genero el pago (Resolución Directoral y/o Resolución Jefatural de devengado).

3) Constancia de Haberes y/o Boleta, donde se encuentra el pago realizado (reintegro).

 

Nota: Todo correo que no se ajuste a lo indicado no será tomado en cuenta.

 

Planillas – Recursos Humanos.

 

COMUNICADO- UGEL04

SOCIALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN VIRTUAL FICHA DE MONITOREO II E IAE-DOCENTE

 

Estimados Directores y Directoras de las IE de la jurisdicción de las IE públicas UGEL 04:

Mediante el presente reciban un saludo cordial, en el marco de las medidas de aislamiento social y trabajo remoto, atendiendo las acciones correspondientes del Monitoreo Aprendo en Casa y en función de las nuevas Orientaciones para el desarrollo del Año Escolar 2020 en lnstituciones y Programas Educativos de la Educación Básica, según la RVM N° 097-2020-MINEDU y la RVM N° 098-2020-MINEDU, se invita a Uds. Directores(as) de EBR, EBE y CEBA, de la UGEL 04 a participar de la socialización y capacitación virtual que brindará la DRELM para la Ficha de monitoreo II e IAE-docente, según el siguiente cronograma:

 

Coordinadores generales de REI:                                       4 de junio, 3:00 pm

Coordinadores de REI educativas:                                     5 de junio, 8:30 am

Directores de EBE y EBR públicas de la UGEL 04:               5 de junio, 8:30 am

Directores de CEBA públicas de las 7 UGEL:                      5 de junio, 5:00 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

Se hará llegar el link que proporcione DRELM para reunión virtual.

 

(Responsable Helen Vila. Celular: 937330871)

                                                                                                                    

 AGEBRE-AGEBATP-APP-EM

 

Convocatoria, cronograma y plazas - Nombramiento Administrativo 2020 

 

Mayor información, descargar archivos adjuntos.

Lunes, 01 Junio 2020 20:01

Orientación Médica del CAFAE-SE

Orientación Médica del CAFAE-SE

 

OFICIO MÚLTIPLE 00035-2020-MINEDU/SG-OGRH

 

En el marco de la emergencia nacional por la propagación del COVID-19, el CAFAE-SE ha implementado una línea de consultas vía telefónica o whatsapp, para que sus médicos brinden de manera oportuna la información y orientación médica a los trabajadores del sector educación, de forma gratuita.

 

Asimismo, precisar que los profesionales de la salud son de las especialidades de medicina general, psicología y ginecología, y se encuentran a disposición de nuestros trabajadores según los horarios y números que se detallan en el siguiente enlace

 

https://www.cafae-se.com.pe/site/noticias-eventos/medico-en-linea-gratis/

 

Mayor información, descargar archivo adjunto

SOLICITUD DE CONSTANCIA DE HABERES Y COPIAS DE RESOLUCIONES DIRECTORALES, PARA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL CONTRATADO POR SERVICIOS PERSONALES EN EL SECTOR PÚBLICO BAJO EL RÉGIMEN DEL D.LEG. Nº 276

 

En atención al Decreto de Urgencia N° 016-2020, que establece medidas en materia de los recursos humanos del Sector Público, se autorizó excepcionalmente el nombramiento del personal administrativo contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 que, al 31 de diciembre de 2019, ocupa plaza orgánica presupuestada por un periodo no menor de tres (3) años consecutivos o cuatro (4) años alternados. En ese sentido se comunica que, en caso de requerir sus constancias de haberes y/o copias de resoluciones directorales, Usted podrá solicitarlas.

 

Mayor información, descargar comunicado adjunto

OFICIO MULTIPLE N° 012 - 2020/MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL.04-EAP-ARH

 

Asunto: Informe de actividades y reporte del trabajo remoto

La presentación del consolidado se realizará mediante la plataforma virtual Consolidado de Asistencia, en el cual debe cargar los archivos (Oficio y Anexos 3 y 4 debidamente firmados, correspondiente a la Resolución de Secretaria General Nº 326-2017-MINEDU) ambos en formato pdf; asimismo, se debe registrar o cargar el listado del personal con inasistencias en el campo “REGISTROS PARA DESCUENTO DEL PERSONAL”, cualquier consulta sobre el tema contactarse con el responsable del aplicativo al 997 554 830 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (se adjunta archivo de clave 8 de cada institución).

Para acceder al registro virtual de Consolidado de Asistencia dirigirse al siguiente link :

https://forms.gle/8BW4eEV2jL7aKoN2A

 

Mayor información, descargar archivo adjunto

 

RRHH

¡Atención, docentes de inglés de nivel secundaria! 

 

El motivo de la presente es para invitarlos a participar del 2° Webinar denominado  “Autoevaluación y el uso del portafolio en el área de Inglés”, donde podrás conocer más de la autoevaluación y el uso del portafolio como una herramienta de aprendizaje y reflexión.¡Te esperamos!
 
 
Este webinar será transmitido:
  • 02 de junio a las 5:00 p.m. dirigido a los maestros de inglés a nivel nacional (en español)
Ingresa aquí para acceder a la charla: 
 
 
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