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Avisos (916)

PROCEDIMIENTO DE ENCARGATURA EN CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA EL AÑO 2021 

 

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COMUNICADO - DIRIGIDO A PENSIONISTAS (TITULARES Y SOBREVIVIENTES)

EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 080-2020-JEFATURA/ONP, QUE APRUEBA LOS LINEAMIENTOS PARA LA REMISIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) POR PARTE DE LAS UNIDADES EJECUTORAS (UE) A CARGO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINEDU) Y DE LAS SOCIEDADES DE BENEFICENCIA (SB). SE INFORMA, AL PERSONAL PENSIONISTA QUE SE ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE RELACIÓN, QUE SU LEGAJO PERSONAL NO CUENTA CON TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA TRANSFERENCIA DE SU LEGAJO A LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP). POR LO CUAL, SE SOLICITA REGULARIZAR LA DOCUMENTACIÓN. A FIN QUE NO SE GENERE INCONVENIENTES Y PUEDA GENERARSE ALGUN PERJUICIO EN LA MISMA DURANTE LA VERIFICACION POR LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP). EN ESE SENTIDO, SE PONE A DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFÓNICOS: 993366219 – 951493425 - 960877220, EN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A.M. A 5:00 P.M, CON LA FINALIDAD DE BRINDARLE LA ORIENTACIÓN NECESARIA PARA QUE PUEDA COMPLETAR LA DOCUMENTACIÓN. EQUIPO DE ESCALAFON Y LEGAJOS Lima 21 de octubre del 2020.

 

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CARGOS JERÁRQUICOS DE LA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 

MAYOR INFORMACION EN EL LINK

 

https://www.ugel04.gob.pe/cargos-jerarquicos

 

Sábado, 17 Octubre 2020 23:48

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N°193

Lunes, 12 Octubre 2020 15:20

PROCESO DE REASIGNACION DE AUXILIARES

PROCESO DE REASIGNACION DE AUXILIARES

 

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https://www.ugel04.gob.pe/index.php/reasignacion

 

 

RESULTADOS FINALES - CONTRATACION DE CUARENTA (40) TECNICOS INVENTARIADORES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE INVENTARIO FISICO Y DIGITACIÓN DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020

 

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RESULTADOS DE CONVOCATORIA

 

CONTRATACION DE CUARENTA (40) TECNICOS INVENTARIADORES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE INVENTARIO FISICO Y DIGITACIÓN DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020

FECHA DE ENTREVISTA: VIERNES 09 DE OCTUBRE DEL 2020 DE ACUERDO A PROGRAMACIÓN

 

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Miércoles, 07 Octubre 2020 23:04

TRÁMITES DE ATENCIÓN NO PRESENCIAL

TRÁMITES DE ATENCIÓN NO PRESENCIAL

 

D. S. N° 094-2020-PCM, DECRETO SUPREMO QUE ESTABLECE LAS MEDIDAS QUE DEBE OBSERVAR LA CIUDADANÍA HACIA UNA NUEVA CONVIVENCIA SOCIAL Y PRORROGA EL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR LAS GRAVES CIRCUNSTANCIAS QUE AFECTAN LA VIDA DE LA NACIÓN A CONSECUENCIA DEL COVID-19.

Estimados usuarios:

Continúa a disposición el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para el registro de las siguientes solicitudes con sus respectivos requisitos, los cuales deberán ser remitidos dentro del horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

Nota:

▪ Todos los documentos deben ser remitidos en un único archivo PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

▪ Todas las hojas escaneadas deben estar foliadas, iniciando su foliación desde el número uno (1) con el FUT u Oficio. 

 

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COMUNICADO – REGISTRO DE SOLICITUDES MODALIDAD PRESENCIAL PREVIA CITA

 

ESTIMADOS USUARIOS:

EN EL MARCO DEL D. S. N° 146-2020-PCM, DECRETO SUPREMO QUE ESTABLECE LAS MEDIDAS QUE DEBE OBSERVAR LA CIUDADANÍA HACIA UNA NUEVA CONVIVENCIA SOCIAL Y PRORROGA EL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL POR LAS GRAVES CIRCUNSTANCIAS QUE AFECTAN LA VIDA DE LA NACIÓN A CONSECUENCIA DEL COVID-19.

SE INFORMA QUE PARA EL REGISTRO DE SOLICITUDES DE FORMA PRESENCIAL SE PONE A DISPOSICIÓN EL NÚMERO TELÉFONO: 991429865 PARA AGENDAR UNA CITA DE ATENCIÓN, EN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A.M. A 5:00 P.M.

LA ATENCIÓN SE REALIZARÁ DE FORMA PRESENCIAL EN LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UGEL 04 (AV. CARABAYLLO 561 – URB. SANTA ISOLINA - COMAS), ÚNICAMENTE LOS SIGUIENTES TRÁMITES:

 

§  VISACIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS EBR – EBA

§  DUPLICADO DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS INACTIVAS Y/O CLAUSURADAS)

§  VISACIÓN Y CONVALIDACIÓN DE ACTAS (DEL AÑO 1986 AL 2019)

§  RECURSO DE APELACIÓN A SERVIR

 

CON LA FINALIDAD DE EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19, ÚNICAMENTE SE ATENDERÁ PREVIA CITA, CONFORME AL AFORO CORRESPONDIENTE.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRÁMITES DE FORMA PRESENCIAL

 

VISACIÓN DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS EBR – EBA

REQUISITOS:

       Formulario Único de Trámite (FUT)

       Certificado de estudios (sin enmendaduras o deterioro)

       Copia de DNI del solicitante (para certificados de los años cursados en 1986-2010)

 

 Nota: Para estudios cursados en los años anteriores a 1986 solicitar al Ministerio de Educación.

 

 

DUPLICADO DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS INACTIVAS Y/O CLAUSURADAS)

REQUISITOS:

       Formulario Único de Trámite (FUT) indicando el nombre y ubicación de la institución educativa, nivel (primario o secundaria), grados y años en que cursó sus estudios.

       Certificado de Estudios (sin enmendaduras o deterioro)

       Copia de DNI del solicitante

       02 fotos tamaño carnet a color en fondo blanco (ropa formal)

       Comprobante de Pago de Caja UGEL 04

 

 

 

Nota: Si cursó en otros colegios y requiere el certificado de todos los grados, deberá adjuntar el certificado correspondiente (si la IE es de otra jurisdicción debe ser visado por la UGEL correspondiente).

Para estudios cursados en los años anteriores a 1986 solicitar al Ministerio de Educación.

 

 

VISACIÓN Y CONVALIDACIÓN DE ACTAS (DEL AÑO 1986 AL 2019)

REQUISITOS:

       Oficio del director de la I.E.

       02 juegos de Actas.

       RD se subsanación de las Actas

 

 

RECURSO DE APELACIÓN A SERVIR

REQUISITOS:

El recurso de apelación deberá cumplir con los siguientes requisitos:

       Estar dirigido al órgano que emitió el acto administrativo que se desea impugnar.

       Identificación del impugnante, obteniendo consignar su nombre y apellidos completos, domicilio, domicilio procesal, de departamento en el que tiene su sede el tribunal y el número de documento nacional de identidad o carné de extranjería. En caso de actuación mediante representante se acompañará el poder respectivo.

       El petitorio, que comprende la determinación clara y concreta de la pretensión.

       Los fundamentos de hecho y de derecho que sustentan petitorio.

       Las pruebas instrumentales de ser el caso, debiendo enumerarlas correlativamente.

       Copia del documento que contenga el acto administrativo que se impugna de contar con éste, así como la documentación complementaria en la que se verifique la fecha de su notificación, de ser el caso.

       La firma del impugnante o de su representante.

       La firma del abogado habilitado por el colegio profesional al momento de ejercer la defensa, debiendo consignarse el registro correspondiente (opcional)

       Formato Anexo N°01 Directiva N°001-2017-SERVIR/TSC

 El escrito se debe presentar dentro de un plazo máximo de quince (15) días hábiles de haber sido notificado.

 

 

 

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